Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
foto entrenadores italianos
Por

4 de enero de 2021

WhatsApp Image 2025-01-13 at 1.18.38 PM

Más sobre este tema

DOS NUEVOS CANDIDATOS SUENAN PARA ASUMIR EN LA BANCA DE LA SELECCIÓN CHILENA

El entrenador Reinaldo Rueda, salió al paso para desmentir que tenga un acuerdo con la Selección Colombiana, sin embargo, en la ANFP ya están preocupados de conseguir un nuevo Director Técnico en caso de que el “cafetero” asuma en el combinado de su país. La danza de nombres para reemplazar a Reinaldo Rueda en la […]

El entrenador Reinaldo Rueda, salió al paso para desmentir que tenga un acuerdo con la Selección Colombiana, sin embargo, en la ANFP ya están preocupados de conseguir un nuevo Director Técnico en caso de que el “cafetero” asuma en el combinado de su país.

La danza de nombres para reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de “La Roja” son varios, los argentinos José Néstor Pékerman, Hernán Crespo, Gabriel Heinze, Marcelo Gallardo, Sebastián Beccacece y Ariel Holan. Además del brasileño Luiz Felipe Scolari, el neerlandés Louis Van Gaal, el uruguayo Gustavo Poyet, el mexicano Miguel Herrera, los españoles Beñat San José, Miguel Ángel Ramírez y Robert Moreno, entre otros, suenan para dirigir a Chile. No obstante, ellos no serían los únicos que podrían optar a ser el entrenador de la escuadra nacional. En las últimas horas, han surgidos dos candidatos que estuvieron en el Calcio.

Los italianos Roberto Donadoni y Luciano Spalletti aparecen en la órbita de la Selección Chilena.

El curriculum de Roberto Donadoni, indica que tiene 57 años, fue un destacado mediocampista, como jugador actuó en equipos como Atalanta, Milan, Mero Stars de Estados Unidos, Al-Ittihad de Arabia Saudita, además de la Selección Italiana. Como entrenador lleva 20 años y dirigió entre otros equipos a Livorno, Napoli, Parma, Cagliari y la Selección de Italia. También fue Director Técnico de Erick Pulgar en el Bologna. Ahora está libre tras dejar el Shenzhen FC de China esta temporada.

Según comentaron a La Cuarta desde la Federación Chilena, «el de Roberto Donadoni es un nombre interesante para la Selección de Chile. Tiene la trayectoria suficiente para tomar este desafío».

Radio Cooperativa, por su parte, sostuvo que el también italiano, Luciano Spalletti de 61 años, es otro de los nombres que podría llegar a “La Roja”.

Como jugador Spalletti defendió las camisetas de Entella, Spezia, Viareggio y Empoli. Mientras que como DT, el italiano dirigió al Empoli, Sampdoria, Venezia, Udinese, Ancona, Roma, Zenit de San Petersburgo e Inter de Milán. Está libre desde 2019 tras dejar el elenco «nerazzurro».

Los dos entrenadores italianos se unen a la gran cantidad de nombres que tiene en carpeta la ANFP para el elegir al sucesor de Reinaldo Rueda, si es que el “Caleño” decide emigrar.

Fotografía: www.emol.com / Agencias 

 

 

 

ANFP
selección chilena
Entrenador
Reinaldo Rueda
Luciano Spalletti
Roberto Donadoni
Italianos
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Federer gana USD 130 millones, González premios ATP
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Federer gana USD 130 millones, González premios ATP
Tenis
Marin Cilic, ex N°3 del mundo, espera a Tomás Barrios
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
UFC Bakú: Ignacio “Jaula” Bahamondes en cartelera
+Deportes
Horario Barrios vs. Cilic en cuartos Challenger Nottingham
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Dueño del Chelsea adquiere Los Angeles Lakers en traspaso récord
+Deportes