Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
DELEGACIÓN JUEGOS
Por

23 de noviembre de 2021

Más sobre este tema

MAULINOS ESPERAN SORPRENDER EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS U-23 DE CALI 2021

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollarán los Juegos Panamericanos U-23 de Cali, Colombia 2021. 220 deportistas nacionales animarán esta cita deportiva, donde también marcarán presencia exponentes de la Región del Maule. En siete deportes estarán presentes los representantes de la región. En esta oportunidad, la delegación más numerosa será la del canotaje, […]

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollarán los Juegos Panamericanos U-23 de Cali, Colombia 2021. 220 deportistas nacionales animarán esta cita deportiva, donde también marcarán presencia exponentes de la Región del Maule.

En siete deportes estarán presentes los representantes de la región. En esta oportunidad, la delegación más numerosa será la del canotaje, donde se encuentran Fernanda y Javiera Iracheta, Renata Durán y Matías Núñez todos de Talca, sumándose Michael Martínez de Constitución.

DEPORTES

Otro de los deportes donde también habrá un importante contingente es en el ciclismo de pista y ruta, donde están Khamila Sepúlveda de Molina y Cristian Arriagada, junto a Felipe Pizarro, ambos de Curicó.

En la lucha, el Maule tendrá a la curicana Antonia Valdés y al linarense, Matías Muñoz. En el atletismo estarán los también linarenses Rocío Muñoz y Camilo Rayes.

En el tenis de mesa dirá presente la talquina, Macarena Montecino, en el vóleibol Rafael Fuentes de Linares, mientras que en el vóley playa estará Antonella Mori, quien nació en Talca, pero posteriormente se mudó a San Carlos.

MOTIVACIÓN

Será una delegación considerable la maulina, por lo que el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino, dijo: “Será una importante representación la que tendremos en Cali. Hay deportista de gran nivel y con gran proyección, así que esperamos, en primer lugar que no tengan ningún tipo de complicaciones con el Covid-19 y luego que puedan tener buenas competencias y así dejar bien puesto el nombre de Chile, pero también el de la región”.

Por otra parte, la atleta  Rocío Muñoz, quien participará en la especialidad del salto largo, posta 4×100 y posta 4×4, comentó: “Han sido muy buenos los entrenamientos con mi entrenador, Luis Cerda. Nos hemos enfocado mucho en el salto, en la técnica y así mejorar mí marca que son de 6 metros y 21 centímetros. Mis expectativas son mejorar mi marca y dar lo mejor de mí. Ojalá en las postas ser récord de Chile y con eso poder conseguir un buen lugar Panamericano”.

En tanto, Camilo Reyes, lanzador de la bala, consignó que “estoy contentos, ansiosos. Esperamos que sea de gran nivel, que mejoren las marcas, porque esto da paso a que podamos pelear una medalla. Mis expectativas son llegar a una final, el nivel es un poco más competitivo que un sudamericano, así que esperamos pelear una medalla de bronce”.

También será parte, pero como árbitro oficial del taekwondo, Flavio Figueroa, quien, además es presidente de la Federación Chilena de Taekwondo e instructor de uno de los talleres del Programa Crecer en Movimiento del IND.

Cabe consignar que para la delegación nacional la competencia comenzará este martes con el balonmano femenino, pese a que la inauguración del evento será el día 25 de noviembre.

CANOTAJE
Fernanda Iracheta (Talca)
Javiera Iracheta (Talca)
Renata Durán (Talca)
Matías Núñez (Talca)
Michael Martínez (Constitución)

CICLISMO PISTA Y RUTA
Cristian Arriagada (Curicó)
Felipe Pizarro (Curicó)
Khamila Sepúlveda (Molina)

ATLETISMO
Rocío Muñoz (Linares)
Camilo Reyes (Linares)

LUCHA
Antonia Valdés (Curicó)
Matías Muñoz (Linares)

TENIS DE MESA
Macarena Montecino (Talca)

VÓLEIBOL
Rafael Fuentes (Linares)

VÓLEY PLAYA
Antonella Mori (nacida en Talca, posteriormente vivió en San Carlos)

Macarena Montecino
taekwondo
Salto Largo
Arbitro
Juegos Panamericanos
Ind
Cali
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Entrenamiento y equipamiento para la Maratón de Viña
+Deportes
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis