Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
E474A543-0273-4779-9826-780BD1A6C119
Por

4 de mayo de 2019

Más sobre este tema

RANGERS ENFRENTA A MAGALLANES EN UN PARTIDO CLAVE PARA CRISTIAN ARÁN

El cuadro rojingero juega hoy un partido más que importante en su pretensiones de salir de la parte baja del torneo ante Magallanes. El elenco que dirige Cristián Arán, registra un 36% de rendimiento con 11 puntos de 30 disputados, por lo que no tiene margen de error. ‏ Ante los carabeleros, el cuadro piducano […]

El cuadro rojingero juega hoy un partido más que importante en su pretensiones de salir de la parte baja del torneo ante Magallanes.

El elenco que dirige Cristián Arán, registra un 36% de rendimiento con 11 puntos de 30 disputados, por lo que no tiene margen de error.

Ante los carabeleros, el cuadro piducano buscará con un equipo más ofensivo traerse los tres puntos a Talca ante un Magallanes que tampoco viene haciendo un buen campeonato, por lo que en el papel es un partido abordable.

Por otro parte, este encuentro será clave para el Técnico Cristian Arán, que de no conseguir un buen resultado, podría anticiparse su salida del banco talquino.

Debido a esto, el estratega rojinegro se jugará su últimas cartas frente a Magallanes con un once que trae cinco cambios en relación al partido perdido con Barnechea.

De esta manera, Rangers formaría con Nicolas Peric en el arco; Juan Abarca, Diego González, Sebastián Villegas y Gonzalo Mosquera en defensa; Francisco Silva y José Barrera en contención, Michael Ríos como volante por derecha, Diego Pezoa lo haría por la izquierda, Jorge Luna como enganche y Felipe Fritz como centro delantero.

El encuentro que se jugará en el Estadio Municipal de San Bernardo, será arbitrado por Rodrigo Carvajal y lo podrás seguir desde las 15:00 hrs por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura. ‎

Rangers de Talca
Cristian Arán
Magallanes
Primera B
Fútbol Chileno
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Benjamín Pérez, tenista de 16 años invitado por Massú a la Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Benjamín Pérez, tenista de 16 años invitado por Massú a la Davis
Tenis
Holger Rune elimina a Nico Jarry en Copa Davis
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Holger Rune elimina a Nico Jarry en Copa Davis
Tenis
Daniel Núñez, el chileno que sentenció el triunfo ante Luxemburgo
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Daniel Núñez, el chileno que sentenció el triunfo ante Luxemburgo
Tenis