Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
2920A19C-E663-49A2-A30A-C0061168DC18
Por

2 de junio de 2019

Más sobre este tema

RANGERS IGUALÓ EN JUEGO DE JUVENILES ANTE TEMUCO

En el partido disputado por la fecha 15 del Torneo de la Primera B, el elenco rojinegro igualo a un tanto ante Deportes Temuco, si bien el cuadro dirigido por Miguel Latín milita en la Primera A y Rangers en la Primera B del fútbol joven, no se notó la diferencia y ambos equipos disputaron un […]

En el partido disputado por la fecha 15 del Torneo de la Primera B, el elenco rojinegro igualo a un tanto ante Deportes Temuco, si bien el cuadro dirigido por Miguel Latín milita en la Primera A y Rangers en la Primera B del fútbol joven, no se notó la diferencia y ambos equipos disputaron un encuentro parejo.

Aunque fue Temuco el que tuvo la primera opción de abrir el marcador con un penal que el portero Marcelo Vázquez contuvo a Diego Arias, el rojinegro se las arregló para jugar un juego de igual. Sin embargo, ambos equipos no tuvieron grandes chances para desequilibrar el tablero electrónico en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el cuadro piducano entró con otra disposición apareciendo la experiencia del Nico Rivera que con zurdazo fuerte desde fuera del área marcó la diferencia con el 1-0 en favor de los talquinos. De ahí en adelante, la escuadra del “Indio Pije” se fue en demanda del empate, que consiguió con un cabezazo de Alonso Garrido.

De esta manera concluyó el partido, dejando a Rangers en la undécima posición con 18 puntos y Temuco en la cuarta ubicación con 23 unidades.

 

Sobre esta igualdad, el técnico de Rangers, Luis Guajardo, indicó estar conforme con el trabajo de sus jugadores.

”En lineas generales hicimos un buen partido, tenían una forma de jugar diferentes a nosotros, pero, tenían jugadores fuertes sobre todo en el bloque ofensivo así que creo que a larga fue un justo empate”.

El cuadro rojinegro, ahora se prepara para enfrentar a la “U” por Copa Chile el sábado con transmisión desde las 14:00 horas de los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografías: Iván García.

 

 

 

Región del Maule
Primera B
Fútbol Chileno
Estadio Fiscal de Talca
ANFP
SIFUP
Rangers de Talca
Deportes Temuco
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Marcelo Ríos presenta a su novia tras dos días de amor intenso
Tenis
Gran Premio de Las Vegas Fórmula 1 2025: Horarios y transmisión EN VIVO
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Marcelo Ríos presenta a su novia tras dos días de amor intenso
Tenis
Boris Becker declara sobre Djokovic
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Joaquín Niemann reacciona al retiro de Mito Pereira en el golf
+Deportes
Marcelo Ríos elogia a Carlos Alcaraz en la ATP
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Isidora Jiménez Maturana, campeona internacional de gimnasia y pole dance
+Deportes