Alexis Mac Allister se perderá el último partido del Liverpool por lesión
Alexis Mac Allister fue una pieza fundamental en el Liverpool campeón de la Premier League. Marcó cinco goles y brindó la misma cantidad de asistencias en 35 partidos jugados por el torneo local. No obstante, el ex Argentinos Juniors y Boca Juniors no dijo presente en el último duelo ante Brighton y tampoco lo hará frente al Crystal Palace el próximo domingo en Anfield debido a un problema físico.
Alexis ya no jugará con nosotros esta temporada. Necesita descansar ahora mismo para recuperarse por completo y estar listo para el inicio de la próxima, pero no será un problema volver para él", confirmó Arne Slot, entrenador del Liverpool, en conferencia de prensa luego del último partido. Macca estuvo restringido a apariciones como suplente en los recientes encuentros con Chelsea y Arsenal.
Creo que jugó toda la última parte de la temporada con la mentalidad argentina que tiene. Nunca se rinde, sin importar lo que sienta, pero no es inteligente poner a jugar a un jugador que no tiene una lesión grave, pero sí algo con lo que arriesgar", agregó el DT.
Los Reds se subieron a lo más alto de la Premier en la 10° fecha al derrotar 2-1 al Brighton y luego de la caída del Manchester City frente al Bournemouth. Desde ese entonces, lideraron todo el campeonato hasta proclamarse con cuatro fechas de anticipación. En la FA Cup , por su parte,Liverpool quedó eliminado en cuarta ronda vs.Plymouth Argyle,mientrasqueenla Copa dela Ligainglesacayóaenlafinalcontra Enelmarcointernacional,porsulado,< strong >termin ó punteroenaFasedeGruposdela Despu ésdelpartidocontraelCrystalPalaceporlaPremier,y sinMundialdeClubesalavista,e lLiverpool strong >seprepararáparalanuevatemporadaconun< ahre f = "" https :// www.olé.co m.a r/t emamilan.ht ml"title=""Milan""alt=""Milan"class=""sl ug "> Milan a > strong >< ahre f = "" ht tps :// ww w.o le.c om.a r/t emamilan.ht ml"title= ""Milan""alta lt= ""Milan"class= ""sl ug "> Mil ánel26dej
p >
Fuente: Olé Deporte Internacional