Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Árbitros designados para playoffs de la Copa Sudamericana
Por

13 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Árbitros designados para playoffs de la Copa Sudamericana

Central Córdoba conoce al árbitro del partido de ida contra Cerro Largo. Además, una terna argentina estará en acción.

El desempeño destacado de Central Córdoba en la Copa Libertadores ha quedado registrado en la historia del fútbol. A pesar de no lograr avanzar en su grupo a pesar de sumar 11 puntos, el equipo dirigido por Omar De Felippe ahora se enfoca en la Copa Sudamericana, donde competirá en los playoffs al quedar tercero en la Libertadores. Y ya se ha revelado quién será el árbitro encargado de dirigir el partido de ida.

La Conmebol ha anunciado los jueces designados para los encuentros de playoffs, y para el enfrentamiento entre Central Córdoba y Cerro Largo de Uruguay en el Estadio Madre de Ciudades, el árbitro principal será el peruano Roberto Pérez. Lo acompañarán los jueces Stephen Atoche y Enrique Pinto, mientras que el VAR estará a cargo de Diego Haro, con asistencia del AVAR Alejandro Villanueva, todos ellos de nacionalidad peruana.

Roberto Pérez es un árbitro experimentado en la Copa Sudamericana, habiendo dirigido varios partidos en esta competición. En esta edición, por ejemplo, fue el encargado del encuentro entre Guaraní e Independiente que culminó con victoria del equipo paraguayo por 2-1.

El partido de ida se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades. La vuelta está programada para el 22 de julio en Montevideo, también a las 19:00 horas. El ganador avanzará a los octavos de final y se enfrentará a Lanús, que clasificó directamente al terminar primero en el Grupo G.

Por otro lado, Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro entre la U. de Chile y Guaraní, que se llevará a cabo este jueves a las 19:00 horas. Los asistentes serán Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Germán Delfino y Salome Di Lorio estarán a cargo del VAR. Es importante mencionar que esta será la única terna argentina para los partidos de ida de los playoffs.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Copa Sudamericana
Central Córdoba
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Kate Middleton consuela a Anisimova en Wimbledon
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Kate Middleton consuela a Anisimova en Wimbledon
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios buscan destacar en Nordea Open de Bastad
Tenis
Mercedes toma la delantera ante posible salida de Max Verstappen de Red Bull
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios buscan destacar en Nordea Open de Bastad
Tenis
Iga Swiatek gana final de Wimbledon con paliza histórica
Tenis
Lewis Hamilton supera a Michael Schumacher en ganancias
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Iga Swiatek gana final de Wimbledon con paliza histórica
Tenis