Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Lo Celso busca título en debut Europa League
Por

23 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Lo Celso busca título en debut Europa League

El equipo español aspira a repetir éxito en Conference League, pero el argentino pide calma: 'Es un camino largo hasta la final'.

El Real Betis, equipo con presencia argentina en sus filas, se prepara para afrontar la Europa League luego de alcanzar la final de la Conference League el año pasado. A pesar de caer ante el Chelsea, el conjunto sevillano busca superarse en esta nueva competición.

Con el regreso de Antony y Manuel Pellegrini al mando, los Verdiblancos se perfilan como candidatos a llegar lejos en el torneo. Sin embargo, Giovani Lo Celso, mediocampista de la Selección Argentina, mantiene la cautela ante los desafíos que se presentan.

En palabras del jugador: "Es una competición muy linda pero muy difícil a la vez. El objetivo es conseguir un título con el Betis, sería lo máximo". Además, agregó: "Es un camino largo hasta la final de Estambul, pero mi deseo es empezar esta aventura con buen pie, con una victoria".

Sobre el nuevo formato de la Europa League, Lo Celso expresó: "Los formatos de liguilla han mejorado tanto la Champions como la Europa League. Les da más atracción. El cambio ha sido muy positivo en todos los aspectos".

Por su parte, Manuel Pellegrini destacó su ilusión por participar nuevamente en este torneo europeo: "Estoy muy ilusionado de estar nuevamente en la Europa League. Tenemos ahora otra oportunidad y las ganas de dar el primer paso". Además, reconoció la importancia de clasificar entre los primeros puestos para avanzar en la competencia.

Giovani Lo Celso, quien ha dejado una marca importante en el Betis con 85 partidos jugados, 26 goles y 11 asistencias, se muestra comprometido con el club: "Yo me debo todo al escudo del Betis. Siempre voy a tratar de dar lo mejor para el equipo y devolver dentro de la cancha el cariño que me da la gente en el día a día".

El próximo desafío para el equipo que integran Pellegrini, Lo Celso, Valentín Gómez y Chimy Ávila será enfrentar al Nottingham Forest de Inglaterra por la Europa League el miércoles 24 a las 16:00 hs.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Giovani Lo Celso
UEFA Europa League
Real Betis
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Confirmado: Chile será local ante Serbia en Copa Davis
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Dolph Ziggler en Chile: Fecha, horario y entradas para 'Ambición de Poder'
+Deportes
Capitán serbio considera posible participación de Novak Djokovic en la Davis en Chile
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Maite Burboa, campeona internacional de gimnasia artística a los 7 años
+Deportes
Fernando González analiza visita de Djokovic a Chile para la Copa Davis
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Chilena corre 500 km sola en desierto y toma decisión difícil
+Deportes