Cristiano Ronaldo lanza clínica de trasplante capilar en Riad
El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su faceta empresarial al inaugurar una clínica de trasplante capilar en Riad, la capital de Arabia Saudita, como parte del grupo Insparya fundado en 2019 por el propio CR7 y el empresario Paulo Ramos. Esta nueva unidad se suma a las ya existentes en Portugal, España, Italia y Omán, además de un centro de investigación en Oporto.
Acompañado por su esposa, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo refuerza su imagen como deportista-emprendedor, con inversiones previas en hostelería, cosmética, textil y ahora en el sector de la salud.
La primera clínica Insparya abrió sus puertas en Madrid en 2019, cumpliendo así el deseo de Ronaldo de invertir en salud, tecnología e investigación. El objetivo del grupo es convertirse en un referente mundial en tratamientos capilares.
En el lanzamiento, Cristiano Ronaldo expresó: "Mi familia está feliz aquí, mis amigos trabajan aquí, así que pertenezco a este país. Tiene sentido abrir una clínica aquí no solo para ayudar a la gente a tener una mejor vida". La clínica creará 150 empleos locales y ofrece tratamientos que oscilan entre los 4.500 y 7.000 euros por persona y pueden durar hasta seis horas. Jugadores como Amin Bukhari y Miralem Pjanic han sido usuarios de estos servicios.
En relación a este proyecto, CR7 declaró: "La alopecia es un gran problema en Europa y el mundo; queremos ayudar a mejorar la autoestima de las personas". Además de esta iniciativa, Cristiano Ronaldo ha diversificado sus inversiones con marcas como:
- CR7 Fashion Line: Línea de ropa, calzado, gafas y fragancias bajo la marca CR7.
- Pestana CR7 Lifestyle Hotels: Cadena de hoteles de lujo.
- CR7 Fitness: Gimnasios premium por franquicia que ofrecen entrenamiento personalizado y recuperación atlética.
- URSU Water: Marca de agua alcalina premium.
- Oeiras Pádel City: Complejo de 17 canchas en Lisboa.
- UR MARV Film Studio: Estudio de producción cinematográfica.
- Bioniq Supplements: Suplementos personalizados.
Fuente: Olé Deporte Internacional