Son se despide del Tottenham con lágrimas
El mercado de pases ha sido escenario de uno de los traspasos más impactantes, con la salida de Heung-Min Son del Tottenham. A sus 33 años, el surcoreano se despide como una leyenda del club londinense para embarcarse en una nueva etapa en Estados Unidos, donde se unirá al Los Angeles FC. En un emotivo video de despedida compartido por el club, el delantero confesó que esta fue “la decisión más difícil de su vida”.
La partida de Son ha impactado especialmente a los seguidores del Tottenham. En las redes sociales oficiales del club, se han difundido publicaciones resaltando el legado dejado por el jugador asiático. Desde su llegada en agosto de 2015, Son se ha destacado como uno de los mejores futbolistas en la historia del equipo: ha disputado 454 partidos, anotado 173 goles y se ha convertido en el cuarto máximo goleador del club.
En un emotivo mensaje a los hinchas, Son se despidió del club expresando su agradecimiento por el cariño y apoyo recibidos durante sus 10 años en la institución. Asimismo, les deseó lo mejor para la próxima temporada, con la esperanza de que el Tottenham alcance el éxito en todas las competencias posibles.
"A todos los hinchas del Tottenham, quiero comunicarles que fue una decisión muy difícil de tomar: dejaré la familia de los Spurs. Fue una de las decisiones más duras de mi vida y, como dije, lo di todo por este club. Sé que para muchos es una sorpresa y algo difícil de entender, justamente porque siempre dejé todo en la cancha.
Necesitaba un nuevo capítulo en mi vida, y por eso sabía que esta iba a ser una de las decisiones más difíciles que iba a tomar. Les pido, por favor, a los hinchas que no estén decepcionados. Me dolería mucho no volver a verlos en la cancha. Sé que estaré para siempre en los libros de historia de este club, y el club estará por siempre en mi corazón. Desde que soy niño, ustedes me aceptaron, y por eso siempre tuve en mente irme en los mejores términos. Este es el momento perfecto para decir adiós.
Gracias por todo el apoyo durante estos últimos 10 años. Diez años es mucho tiempo. Recuerdo muchos goles y muchísimos momentos felices. Fue un honor haber jugado para el Tottenham. Le deseo lo mejor al equipo: que lo ganen todo… la Champions, la Premier League, la FA Cup. Nos vemos muy pronto. Hoy estamos todos llorando, pero espero que la próxima vez que nos veamos estemos sonriendo. Gracias por estos 10 años", dijo entre lágrimas.
Fuente: Olé Deporte Internacional