Donald Trump se llevó trofeo del Mundial de Clubes 2025
En la histórica final del Mundial de Clubes 2025, que enfrentó a Chelsea contra Paris Saint Germain, una imagen inolvidable fue protagonizada por Donald Trump. Sin ningún tipo de pudor, el presidente de Estados Unidos se quedó a levantar el trofeo junto a la plantilla de los Blues.
Los fanáticos se divirtieron con este curioso momento, que se viralizó en las redes sociales. Posteriormente, Trump sorprendió al revelar que se quedó con el trofeo original del torneo internacional, en lugar del nuevo que se estaba preparando para la ocasión.
En sus propias palabras, Trump confesó: “Me dijeron: ‘¿podrías tener este trofeo un rato? lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿cuándo lo vas a recoger?’ Y me respondieron: ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo’”.
El dirigente norteamericano, conocido por su amistad con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y por su colección de galardones en la Casa Blanca, añadió: “De hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval”.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Cole Palmer expresó su sorpresa al compartir el podio con Trump: “Sabía que iba a estar aquí, pero no sabía que iba a estar en el podio cuando levantamos el trofeo, así que estaba un poco confundido”.
Por su parte, Reece James, capitán del equipo londinense, también se vio desconcertado ante la presencia inesperada de Trump: “Antes me dijeron que iba a entregar el trofeo y salir del escenario. Pensé que se iba a ir, pero quería quedarse”.