Dura derrota del Sevilla de Matías Almeyda ante el Mallorca
En la previa del duelo de este sábado ante el Mallorca, Matías Almeyda expresó: "Ojalá que ganemos siempre y quedemos llenos de azúcar". El Sevilla venía de una victoria contundente sobre el Barcelona, pero en este encuentro recibió un golpe inesperado.
El equipo dirigido por Almeyda se adelantó rápidamente en el marcador como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán, gracias a un gol de Rubén Vargas tras un error de Pablo Maffeo en la defensa. Sin embargo, no lograron mantener la ventaja y sufrieron una rápida remontada por parte del Mallorca.
En tan solo tres minutos, el Mallorca anotó tres goles, con tantos de Muriqi y dos de Mateo Joseph, para dar vuelta el marcador 3-1 y cortar la racha positiva del Sevilla.
Esta derrota resulta significativa tanto desde una perspectiva histórica, ya que el Mallorca no ganaba en el Sánchéz-Pizjuán desde hace 16 años, como desde la actualidad, dado que el equipo isleño se encuentra luchando en la parte baja de la tabla de LaLiga española.
Fuente: Olé Deporte Internacional