Emotiva despedida de Jamie Vardy en el Leicester
Todo llega a su fin, pero mejor que ese fin sea a la altura. Una historia de Jamie Vardy, que a sus 38 años tuvo su último partido en el King Power Stadium, con la emotiva despedida de la gente del Leicester.
Semanas atrás, el propio Vardy anunció el final de esta larga historia. Mediante un video, confirmó que a final de temporada dejaría el club en el que pasó 13 años.
Club en el que convirtió 200 goles en 500 partidos, además de cosechar la histórica Premier League en la temporada 2015/16, una FA Cup, una Community Shield y dos títulos de Segunda División.
La realidad es que la coyuntura del cuadro de los Zorros no era la mejor para el cierre de ciclo de su máximo ídolo. Leicester tuvo una temporada muy floja, en la que finalizó en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Premier League, quedando así condenado a descender a la segunda categoría.
Sin embargo, el emblema tuvo su despedida soñada. El King Power Stadium se rindió ante él con camisetas y banderas mientras salía al campo. En pantalla se leían mensajes como “Goodbye GOAT”.
Vardy regaló un último gol frente al Ipswich Town antes del descenso del equipo."Queridos aficionados del Leicester", dijo emocionado tras anotar su gol número 200 con los Foxes.