Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Fortaleza ratifica a Vovjoda como DT para enfrentar a Vélez
Por

16 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Fortaleza ratifica a Vovjoda como DT para enfrentar a Vélez

El equipo que se enfrentará a Vélez en octavos de final de la Libertadores confirma la continuidad del director técnico, a pesar de las críticas recibidas.

En medio de severos cuestionamientos, Fortaleza ratificó a Juan Pablo Vojvoda como entrenador del equipo. El argentino es una rareza en un Brasileirao que se caracteriza por la salida intepestiva de entrenadores y dirige al club desde el 2021. Y cuando parecía que su ciclo se terminaba, llegó la ratificación.

"Fortaleza informa que le entrenador Juan Pablo Vojvoda permanece firme al comando del equipo y cumplirá su contrato hasta finales del 2025. El entrenador sigue con la confianza total de la directiva Tricolor y en este intervalo del Brasileirao mantiene conversaciones diarios con el CEO Marcelo Paz y el Director de fútbol Sergio Papellin en busca de una mejora del equipo para retomar las victorias", anunció la institución.

El anuncio se dio cuando, entre otros rumores de salida, el nombre de Vojvoda aparecía como posible sustituto de Luis Zubeldía en San Pablo. De esta forma, Fortaleza enfrentará a Vélez por los octavos de final de la Libertadores con Vojvoda al mando.

El gran tema de Fortaleza es que viene de cuatro derrotas seguidas en el torneo local, cosecha que lo dejó en zona de descenso aunque a un punto de la salvación con 12 fechas disputadas.

El entrenador dirigió a Fortaleza en 308 partidos oficiales, con 145 victorias, 73 empates y 90 caídas. Además, alcanzó la final de una Copa Sudamericana, que perdió frente a Liga de Quito, en 2023. Su buena respuesta generó que le realizaran homenajes muy fuertes en el Arena Castelao, incluso con murales grandes en las tribunas.

Fortaleza enfrentará a Vélez el 12 de agosto, de local, en el partido de ida. La revancha, en Liniers, el 19 del mismo mes. Del club rival quedó libre el volante argentino Pol Fernández, ex Boca y Racing, y podría sumarse al equipo que dirige Barros Schelotto.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Juan Pablo Vojvoda
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo regresa a Chile para jugar en el Chile Open
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Tomás de Gavardo y Beatriz Morales, embajadores de marca deportiva
+Deportes
Cristian Garin y Alejandro Tabilo en cuadro principal Abierto de Australia
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Última pelea de John Cena en WWE Saturday Night’s Main Event 2025
+Deportes
Mamá de Stefanos Tsitsipas habla sobre quiebre con Paula Badosa
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Jorge Martínez corona año dorado con Mercado Libre en Laguna Carén
+Deportes