Giuliano Simeone revela su identidad tras gol en Atlético de Madrid vs Sevilla
El joven jugador del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, se ha convertido en una pieza fundamental para su equipo en la presente temporada. Con tan solo 22 años, ha demostrado su valía con tres goles y cinco asistencias, contribuyendo al despertar del conjunto rojiblanco que ha logrado cinco victorias en las últimas seis jornadas de LaLiga.
Diego Simeone, técnico del Atlético y padre de Giuliano, ha elogiado el crecimiento del futbolista: "Es un futbolista que está creciendo, tiene humildad para querer seguir mejorando y debe estar en esa línea para llegar al lugar donde él se debe imaginar", expresó el Cholo en conferencia de prensa tras un partido contra el Sevilla.
Giuliano, por su parte, se muestra enfocado en seguir progresando: "Estoy muy contento, muy feliz y sólo sigo pensando en el hoy y en seguir mejorando en el día a día", afirmó el jugador tras disputar 17 partidos en lo que va de temporada.
El joven delantero ha sido determinante en los últimos encuentros del Atlético, participando activamente en las victorias del equipo. Su compañero Koke Resurrección destacó su físico y su contribución al juego: "Tiene un físico increíble y ojalá siga así durante muchos años y esté con nosotros durante muchos años", expresó Koke.
Giuliano se destaca por su versatilidad en el campo, siendo capaz de aportar tanto en ataque como en defensa. El extremo describe su estilo de juego como entregado y enfocado en la mejora constante: "Creo que es el juego que me gusta a mí, el dejar todo, el querer siempre dar el cien por cien hasta el final, querer siempre mejorar en cada detalle y siempre estar ahí peleando por cosas que queremos".
Con un historial de goles y asistencias clave en la temporada anterior, Giuliano ha consolidado su posición en el Atlético de Madrid: "Desde que llegué al Atlético de Madrid, que me dieron la oportunidad de formar parte del primer equipo, siempre supe quién quería ser y el que quiero ser es Giuliano sin nada más. Vine a trabajar, a ofrecerle al Atlético de Madrid todo lo que tengo, cien por cien cada día, luchar hasta el final y seguir mejorando como jugador y como persona", afirma con determinación.
Fuente: Olé Deporte Internacional





































