Jugador de West Ham arruina gol a compañero
El equipo del West Ham tuvo un comienzo difícil en la actual temporada de la Premier League, con derrotas ante el Sunderland (3-0) y el Chelsea (5-1). Sin embargo, el pasado domingo lograron su primer triunfo al vencer 3-0 al Nottingham Forest como visitantes.
En un partido que pudo haber tenido un marcador aún más abultado, un error entre compañeros evitó que el resultado fuera mayor. Jarrod Bowen estaba a punto de marcar su segundo gol en el encuentro cuando Callum Wilson interceptó la pelota, impidiendo así que se concretara la cuarta anotación.
La reacción de Bowen fue inmediata, mostrando su frustración hacia su compañero, quien se disculpó con risas. Finalmente, ambos jugadores se reconciliaron con un abrazo, mientras que Lucas Paquetá, autor del otro gol del partido, celebró de manera particular tras una llamada rechazada por un posible traspaso al Aston Villa y besando el escudo del equipo.
Tras este triunfo que los sacó de la zona de descenso y los ubicó en el 16° lugar de la tabla, el equipo dirigido por Graham Potter buscará su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente al Tottenham el próximo sábado a las 13:30 (hora argentina).
Fuente: Olé Deporte Internacional