Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Juventus vence 4-3 al Inter en Turín
Por

13 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Juventus vence 4-3 al Inter en Turín

En un emocionante partido, Juventus logra una victoria por 4-3 sobre el Inter. Lautaro Martínez fue titular en la visita, pero no logró destacar en este clásico italiano.

En un emocionante encuentro en Turín, la Juventus buscaba convertirse en el único líder de la Serie A en la tercera fecha, enfrentando al Inter de Lautaro Martínez. A pesar de que el Toro no brilló, el partido estuvo lleno de goles y emoción, culminando en una victoria 4-3 para la Vecchia Signora.

El primer gol llegó a los 13 minutos, cuando Lloyd Kelly anotó para la Juve tras una excelente jugada de Locatelli y Bremer. El defensor inglés demostró su calidad técnica al colocar la pelota con precisión, dejando sin chances a Sommer y abriendo el marcador 1-0.

Sin embargo, el Inter logró igualar gracias a Hakan Cahlanoglu, quien anotó un golazo desde fuera del área para poner el 1-1. Kenan Yildiz luego sorprendió con un potente disparo desde 25 metros que besó el poste y puso al Inter en ventaja 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, el Inter buscaba empatar y lo logró rápidamente tras la salida de Lautaro Martínez. Calhanoglu volvió a marcar con un espectacular gol de volea desde afuera del área, igualando el marcador 2-2.

El partido tuvo un momento especial cuando los hijos de Lilian Thuram, Marcus Thuram y Kephren Thuram, jugaron para Inter y Juventus respectivamente. Ambos fueron clave en el desenlace del encuentro, con Marcus anotando para el Inter y Kephren igualando para la Juve.

Finalmente, en tiempo añadido, Vasilije Adzic marcó un golazo desde lejos para darle la victoria a la Juventus con un resultado final de 4-3. Con esta victoria, la Juve se mantiene como líder indiscutible en una Serie A muy disputada.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Serie A
Inter de Milan
Juventus
Lautaro Martínez
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jeline Vandromme, la nueva promesa del tenis mundial
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jeline Vandromme, la nueva promesa del tenis mundial
Tenis
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Programación y horarios de Chile en la Copa Davis 2026
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Programación y horarios de Chile en la Copa Davis 2026
Tenis