Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Mac Allister revela innovación en indumentaria del Liverpool
Por

3 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Mac Allister revela innovación en indumentaria del Liverpool

El jugador argentino mostró una nueva camiseta del Liverpool y compartió un detalle interesante sobre ella.

El Liverpool presentó recientemente sus nuevas camisetas para la temporada 2025-26, con adidas como patrocinador y con Alexis Mac Allister como uno de los modelos. Durante la presentación, se destacó la curiosidad acerca de las mangas largas, una característica distintiva de esta indumentaria.

Al ser consultado sobre su opinión acerca de las mangas largas, Mac Allister expresó: "Me gusta mucho. Se siente muy especial. No sé por qué, porque nunca uso mangas largas. Pero desde ahora, creo que va a ser mi favorita". Esta preferencia es notable ya que el jugador ha utilizado camisetas de manga corta a lo largo de su carrera en equipos como Argentinos Juniors, Boca y Brighton, además de la Selección Argentina.

Esta es la tercera vez en la historia del Liverpool que lucen las tres franjas en su camiseta: primero entre 1985 y 1996, y luego de 2006 a 2012. Cada período ha estado marcado por momentos decisivos que incluyen títulos de la Premier League y la FA Cup.

En cuanto a las nuevas equipaciones, el Liverpool anunció que tanto la camiseta local como la visitante estarán disponibles en versiones de manga corta y manga larga para ofrecer más opciones a los fanáticos. El diseño combina la tecnología de adidas con elementos tradicionales del club, como el Liver bird enmarcado en un escudo inspirado en Anfield.

El equipo estrenará la nueva equipación local este lunes durante los partidos de pretemporada en Anfield contra el Athletic Club, mientras que la equipación visitante será utilizada en la final de la FA Community Shield contra el Crystal Palace el 10 de agosto.

Las camisetas versión player con mangas largas tendrán un precio de 130 libras esterlinas (aproximadamente 173 dólares), mientras que las versiones con mangas cortas costarán 120 libras (unos 160 dólares).



Fuente: Olé Deporte Internacional
Liverpool
Alexis Mac Allister
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz rechaza comparaciones con Nadal
Tenis
Historia del único campeón mundial en F1 y motociclismo
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Horario y cartelera WWE SummerSlam 2025 noche 1
+Deportes
Alejandro Davidovich critica horario de partido en Toronto
Tenis
Chile será sede del Sudamericano FIA de Karting: Fechas y precios
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Liga escolar regional de tenis de mesa en Santiago
+Deportes
Medvedev reacciona de forma polémica tras derrota en Canadá
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Testimonio de amiga de campeona olímpica fallecida en montaña
+Deportes