Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Jugador de Colo Colo conoce a Nelson Acosta en la Roja
Por

5 de mayo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Jugador de Colo Colo conoce a Nelson Acosta en la Roja

Un exjugador de Colo Colo, que participó en 35 partidos con la selección chilena, comenta sobre el caso de Nelson Acosta y menciona que hay aspectos más allá de la burocracia bancaria involucrados.

Nelson Acosta, reconocido en el fútbol chileno por llevar a la Roja al Mundial de Francia 1998, ha sido noticia recientemente debido a un conflicto familiar que ha salido a la luz gracias a su hija Silvana. La petición de humanidad de la joven ha puesto en el centro de atención al exentrenador de la selección chilena, quien reside en San Vicente de Tagua-Tagua.

En medio de esta situación, Gabriel Mendoza, exjugador dirigido por Acosta en O'Higgins y posteriormente en Colo Colo, ha compartido su opinión. Mendoza, quien fue parte del equipo campeón de América con Colo Colo en 1991 y disputó 35 partidos Clase A con la selección chilena, se refirió al tema con cautela.

“Es complicadísimo el tema. Uno no sabe la realidad de lo que pasa. Hay dos hijos más también. Hay que ver primero cuáles son las complicaciones como familia”, manifestó Mendoza.

El exjugador no quiso comprometerse con una postura definitiva sobre el caso de Nelson Acosta, quien enfrenta problemas de salud derivados del alzheimer que padece. Mendoza destacó el papel de Damián Acosta, uno de los hijos del exentrenador, en el cuidado de su padre.

“Damián es el que vive en San Vicente, el que ha estado con él siempre, metido en las viñas”, señaló Mendoza.

A pesar de no contar con toda la información necesaria, Mendoza considera que el conflicto principal se encuentra en el ámbito familiar y no está relacionado con cuestiones bancarias o estatales. El tiempo será el encargado de revelar más detalles sobre este delicado asunto.



Fuente: Redgol La Roja
Gabriel Mendoza
La Roja
Nelson Acosta
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tabilo elige al mejor del tenis chileno entre Massú y Fernando González
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Tabilo elige al mejor del tenis chileno entre Massú y Fernando González
Tenis
Cristian Garin avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Roma
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Cristian Garin avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Roma
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios destacan en clasificaciones del Masters 1000 de Roma
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Cristian Garin y Tomás Barrios destacan en clasificaciones del Masters 1000 de Roma
Tenis