Mauro Icardi extiende licencia con Galatasaray
El delantero Mauro Icardi, actualmente en proceso de recuperación por una rotura de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha decidido extender su licencia y permanecer en Argentina en lugar de regresar a Turquía para unirse a la pretemporada del Galatasaray.
Según informes locales, Icardi solicitó permiso para quedarse en su país natal con el fin de no interrumpir el vínculo que ha logrado con sus hijas en medio de su polémico divorcio con Wanda Nara. Se espera que el jugador regrese al club a mediados de este mes con la esperanza de recuperarse por completo de la lesión que sufrió en noviembre y así poder volver a jugar.
La lesión ocurrió durante un partido contra el Tottenham Hotspur en la Europa League, cuando Icardi intentó presionar al arquero rival y terminó lesionándose tras un movimiento involuntario. A pesar de los esfuerzos médicos, el jugador tuvo que ser asistido en el campo. En aquel entonces, Icardi reconoció la gravedad de la lesión a través de sus redes sociales, mencionando que tendría un largo proceso de recuperación por delante.
Con estas circunstancias presentes, se estima que el regreso de Mauro Icardi al equipo estaría programado para el inicio de la próxima temporada, posiblemente en julio o agosto del año 2025.