Mauro Icardi protagoniza incidente con un fanático en Turquía
El futbolista Mauro Icardi ha vuelto a acaparar la atención mediática, esta vez no por su desempeño en el Galatasaray, donde recientemente regresó y anotó un gol, sino por un incidente fuera de la cancha. Un video se ha vuelto viral en el que se observa a Icardi propinando un cabezazo a un fanático.
El video, difundido a través de TikTok, aparentemente es de hace varios meses, pero ha cobrado relevancia en las últimas horas. En las imágenes, se puede ver a Icardi acompañado de María Eugenia "la China" Suárez y sus hijos, rodeados por seguidores del Galatasaray y con personal de seguridad interviniendo.
Los seguidores intentan acercarse para pedir fotos y uno de ellos, que no se distingue claramente en el video, parece haber sido el más insistente. Aunque no se logra escuchar lo que le dice a Icardi ni sus intenciones, sí se observa al futbolista lanzar el cabezazo, sin confirmarse si llegó a impactar.
Tras el incidente, se escucha a la China Suárez gritar "¡Hey!" al fanático mientras sostiene a una de sus hijas en brazos. Ni Icardi ni Suárez han comentado sobre el suceso en redes sociales.
Además del episodio del cabezazo, Icardi ha estado envuelto en otra polémica reciente: un juez ordenó su inclusión en el registro de deudores alimentarios.
El Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires dictaminó un embargo sobre la participación social de Icardi en la sociedad Asociación Civil La Isla S.A por una suma de 110.000 dólares "correspondiente a capital por alimentos, más la suma de 3.500 dólares que provisoriamente se presupuesta para responder a intereses, costas y costos de la ejecución", según lo solicitado por Wanda Nara.
La resolución fue emitida por el juez Adrián Hagopian con fecha del 19 de agosto del 2025 y también establece que una vez que sea firme, Icardi será inscrito en el Registro de Deudores Morosos.
Fuente: Olé Deporte Internacional