Nico González sale por protocolo tras choque de cabezas
El delantero Nicolás González tuvo que ser reemplazado en el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna después de sufrir un fuerte choque de cabezas con un defensor rival. A pesar de aguantar unos minutos en el campo, González tuvo que salir debido al protocolo de conmoción cerebral de la FIFA.
En el momento de su sustitución, se observó cómo González le pedía al médico del equipo que le permitiera seguir jugando: "No me saqués, dejame jugar", se pudo leer en los labios del jugador. Sin embargo, las reglas establecidas indican que cualquier jugador que sufra un golpe en la cabeza debe abandonar el campo de inmediato. Además, González estará bajo observación durante 24 horas, y el cambio por lesión no contará como uno de los cinco cambios permitidos.
González estuvo en el campo durante 40 minutos y estaba teniendo un gran desempeño antes del incidente. Su participación era clave en el ataque del equipo dirigido por el Cholo Simeone en este encuentro correspondiente a la novena jornada de La Liga española.
Fuente: Olé Deporte Internacional