Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Nico Paz: sueño con la Selección y futuro en el Como
Por

12 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Nico Paz: sueño con la Selección y futuro en el Como

El mediocampista Nico Paz, jugador del Como, revela su deseo de participar en el próximo Mundial y su incertidumbre sobre un posible regreso al Real Madrid.

El mediocampista argentino Nico Paz ha sido objeto de interés en el mercado de pases europeo, con el Tottenham presentando una oferta de 40 millones de euros para adquirirlo del Como. En medio de esta situación, Paz ha revelado sus aspiraciones futuras, incluyendo su sueño de representar a la Selección Argentina y su admiración por Lionel Messi.

En una entrevista con Cadena SER, Paz compartió: "Ahora mismo mi sueño es jugar el siguiente Mundial el año que viene. Estoy trabajando todos los días para lograrlo, pero primero debo desempeñarme bien en mi club actual. Quiero dar lo mejor en el Como, ya que este año es crucial y estoy ansioso por el inicio del campeonato".

Además, añadió: "Tomé una buena decisión al jugar en Argentina y estoy feliz. Desde la Selección me brindan apoyo, consejos y cuidado. Es un verdadero honor ser parte del equipo nacional argentino".

En relación a su ídolo de toda la vida, Messi, Paz reveló: "Desde pequeño mi ídolo siempre fue Leo Messi. Mi familia argentina influyó mucho en esta elección. Desde niño seguía con fervor a la Selección y veía todos los partidos siendo muy joven".

Se ha informado que el Como ha valorado a Paz en 70 millones de euros, lo que significa que el Tottenham tendrá que aumentar su oferta para iniciar las negociaciones con el club italiano. A pesar de esto, no se descarta que el Tottenham continúe presionando por la transferencia, aunque el Como se muestra reacio a dejar ir a una de sus principales figuras.

Paz expresó su tranquilidad ante los rumores sobre su futuro: "Siempre se hablará mucho, pero yo estoy enfocado en el Como. Estoy emocionado por la próxima temporada y ansío demostrar lo que podemos lograr como equipo. Estoy muy ilusionado". Además, agregó: "No sé si regresaré al Real Madrid. Mi atención está en el Como, donde estoy feliz y emocionado. No tengo idea sobre mi futuro; ni siquiera sé qué haré mañana".

La destacada temporada de Nico en el Como bajo la dirección de Cesc Fábregas ha despertado preocupaciones sobre un posible regreso al Real Madrid. El volante se ha convertido en una figura clave en el equipo, que terminó décimo en la tabla de la Serie A, registrando seis goles y nueve asistencias en 35 partidos.

Incluso figuras como Francesco Totti han elogiado a Paz, afirmando: "Volverá al Real Madrid y será uno de los mejores futbolistas del mundo". Asimismo, su entrenador en el Como declaró: "El Madrid podría recomprarlo, pero si no lo hace, no lo venderíamos ni por 40 o 50 millones de euros".



Fuente: Olé Deporte Internacional
Selección Argentina
Nicolás Paz
Lionel Messi
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tenista vinculado a Chile celebra cumpleaños
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tenista vinculado a Chile celebra cumpleaños
Tenis
Fans del tenis se encuentran con Swiatek y Sinner en Cincinnati
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Fans del tenis se encuentran con Swiatek y Sinner en Cincinnati
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios, favoritos en qualy del US Open
Tenis
GP de Bélgica 2025 en Chile: Horarios y transmisión en vivo de la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios, favoritos en qualy del US Open
Tenis