Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Pablo Lavallén firma con Marathón como director técnico
Por

3 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Pablo Lavallén firma con Marathón como director técnico

El entrenador argentino, con experiencia en el fútbol boliviano, se une a Marathón, destacado club hondureño.

El Club Deportivo Marathón ha dado a conocer este martes la incorporación de Pablo Lavallén como su nuevo entrenador. Procedente de The Strongest de Bolivia, el argentino asumirá el cargo de cara al próximo Torneo Apertura de Honduras, donde vivirá su segunda experiencia como director técnico.

Lavallén llega para reemplazar a Manuel Keosseián, uruguayo que ocupaba el puesto anteriormente, pero no es ajeno al fútbol hondureño. Hace cuatro años, tuvo la oportunidad de dirigir en el país al tomar las riendas de Olimpia, uno de los clubes más destacados, tras la salida de otro compatriota, Pedro Troglio.

En su paso por Olimpia, Lavallén buscó el pentacampeonato en el Clausura 2022, sucediendo a un compatriota que había logrado cuatro títulos consecutivos con el equipo. A pesar de las expectativas generadas, no logró alcanzar el campeonato.

"Le damos la bienvenida al profesor Pablo Lavallén como nuestro nuevo Director Técnico. El entrenador argentino cuenta en su trayectoria con equipos como Colón, Belgrano, San Martin SJ, Melgar y The Strongest", expresó la institución deportiva hondureña en sus redes sociales. Asimismo, el club añadió: "Con entrega, pasión y trabajo, comenzamos juntos este nuevo camino".

El entrenador se unirá a su nuevo equipo en San Pedro Sula a finales de junio para iniciar los preparativos de cara al Torneo Apertura, que según rumores extraoficiales comenzaría el 19 de julio. En la última edición del Clausura, el equipo finalizó en la cuarta posición.

El 25 de noviembre próximo, Marathón celebrará sus 100 años como el club más antiguo de Honduras, una ocasión que Lavallén espera acompañar con un anhelo muy esperado: poner fin a la larga sequía de títulos. Desde marzo de 2018, el equipo no ha logrado ganar la Liga Nacional y tras siete años sin coronarse, el argentino buscará romper esa racha sin títulos.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Pablo Lavallén
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Jarry busca cortar racha en Master 1000 de Miami
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Rivales de Garin, Barrios y Jarry en qualy del Masters 1000 Miami
+Deportes
Carlos Alcaraz vs Daniil Medvédev en semifinales de Indian Wells
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Equipo de Peñalolén en Mundial de Cheerleading
+Deportes
Semifinal Indian Wells: Zverev vs Sinner, Horario y TV
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
UFC Vegas 114: Josh Emmett vs Kevin Vallejos, Cartelera y Horario
+Deportes