Pezzella revela complicaciones en River y Urawa
El regreso de Germán Pezzella a River generó gran expectativa, más allá de su prestigio como campeón del mundo. Titular en el Betis y destacado en La Liga, regresó en plenitud, vigente. A pesar de perfilarse como pieza clave en la defensa, no logró mantener su lugar ante Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta tras dudas y errores recientes en el último superclásico ante Boca y frente a Independiente del Valle en el Monumental.
En declaraciones tras el partido, Pezzella reveló: "Trabajo en mí. Los meses pasados fueron complicados a nivel personal y eso a veces juega una mala pasada. Estoy intentando trabajar, en volver a mis sensaciones e intento sumar cuando me toque". El defensor reconoció que sus partidos previos al Mundial de Clubes no fueron sencillos.
Titular debido a la recuperación de una lesión de rodilla de Paulo Díaz, Pezzella afirmó: "Vengo trabajando mucho en mí personalmente, adentro mío y en lo deportivo". Destacó la importancia de contribuir al equipo desde cualquier rol que le toque desempeñar.
En cuanto al análisis del partido, Pezzella comentó: "Por momentos hicimos bien las cosas y en otros supimos sufrir", mostrando optimismo de cara al futuro: "River está para pelear. Lo dijo Marcelo (Gallardo) apenas llegamos acá. Lo que queremos en cada partido es ganar". Además, enfatizó la importancia de mejorar continuamente a pesar del triunfo inicial.
SEATTLE (ENVIADO ESPECIAL).