Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Postecoglou, el DT con menor duración en la Premier
Por

18 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Postecoglou, el DT con menor duración en la Premier

Tras perder ante el Chelsea y un inicio desastroso, el australiano deja el Nottingham Forest tras solo 39 días.

La derrota por goleada ante el Chelsea en la octava fecha de la Premier League ha marcado un punto de inflexión para el Nottingham Forest, ya que Ange Postecogolu ha dejado de ser el director técnico del equipo. Con tan solo 39 días en el cargo, el australiano se ha convertido en el entrenador con el reinado más corto en un equipo de la liga inglesa en la historia.

El Forest venía de una temporada exitosa bajo la dirección de Nuno Espírito Santo, logrando el séptimo lugar en la Premier League y clasificándose para la Europa League. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados al inicio de esta temporada, lo que llevó a la decisión de apostar por Postecoglou como nuevo entrenador.

A pesar de las altas expectativas generadas por su pasado como campeón de la última Europa League con el Tottenham, Postecoglou no logró los resultados deseados. Tras apenas ocho partidos, la dirigencia decidió poner fin a su contrato debido a los malos resultados obtenidos.

El Nottingham Forest apenas sumó un punto en cinco encuentros de Premier League bajo la dirección de Postecoglou, con duras derrotas en los restantes partidos. La caída por 3-0 ante Chelsea fue determinante para su destitución, que fue comunicada oficialmente a través de las redes sociales del club inglés.

En un comunicado publicado en las redes sociales del club, se informó que "Ange Postecoglou ha sido relevado de su cargo como entrenador principal con efecto inmediato debido a una serie de resultados y actuaciones decepcionantes".

Con este despido tan temprano, Postecoglou se convierte en el director técnico que menos tiempo ha durado al mando de un equipo en la historia de la Premier League. Supera a Les Reed, Javi Gracia y Rene Meulensteen en cuanto a brevedad en el cargo.

Cabe mencionar que Sam Allardyce tuvo un interinato de 30 días al mando del Leeds United, pero no es considerado dentro de esta lista debido a su carácter temporal.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Premier League
Nottingham Forest
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Jarry avanza a semifinales en Madrid
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Evento de boxeo Stream Fighters 4: Cartelera y horario
Boxeo
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
UFC 327: Horario y transmisión con Vicente Luque en cartelera
+Deportes
Carlos Alcaraz elige a Mbappé como su futbolista favorito
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Víctor “Sikosis” Valenzuela debuta en UFC Vegas 116
+Deportes
Jannik Sinner suma 20 triunfos seguidos en Masters al barrer en Montecarlo
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
WWE WrestleMania 42: Fecha, Cartelera y Stephanie Vaquer
+Deportes