Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Presidente de U de Chile envía mensaje a hinchas en Argentina
Por

22 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Presidente de U de Chile envía mensaje a hinchas en Argentina

Michael Clark expresa apoyo a seguidores chilenos en el extranjero y destaca respaldo del club hacia sus fanáticos.

La espera por la resolución de Conmebol ante el escándalo ocurrido en Avellaneda continúa, mientras desde Universidad de Chile se profundiza en el caso. En esta ocasión, Michael Clark, presidente de la institución chilena, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la situación de los hinchas chilenos que aún se encuentran en Argentina.

Según Clark, "Contratamos al estudio Castex Pauls, expertos en Derecho Penal. Felizmente, anoche se logró la liberación de los detenidos. Pero todavía, lamentablemente, no podemos descansar, porque si bien nuestros hinchas han sido liberados, siguen siendo maltratados.

Muchos de ellos no pueden salir aún de Argentina y están encerrados en buses donde ni siquiera han podido comer. Vamos a continuar apoyando a todos los hinchas en lo que necesiten para poder volver a Chile y para poder defenderse de todo a lo que han sido sometidos".

La Aprevide ha comunicado la suspensión del partido entre Independiente y Platense, programado para el próximo domingo en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini. Esta decisión fue tomada luego de un aviso del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Javier Alonso, quien había clausurado el estadio para recibir público.

Ante esta situación, la dirigencia del equipo argentino tenía dos opciones: jugar sin su afición o trasladar la localía a otro estadio en un corto plazo. La Aprevide ha señalado que la Conmebol ignoró la solicitud de suspender el partido por la Copa Sudamericana cuando comenzaron las agresiones por parte de los hinchas chilenos hacia los seguidores de Independiente.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Club Atlético Independiente
Copa Sudamericana
Universidad de Chile
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Garin queda fuera del US Open tras derrota por lluvia
Tenis
Top 10 mejores pilotos de Fórmula 1 según IA
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Garin queda fuera del US Open tras derrota por lluvia
Tenis
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis