Récord histórico del Bayern Munich: victorias imparables
El Bayern Munich, tras su derrota en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG, ha retomado fuerzas en la pretemporada y actualmente atraviesa una de las mejores rachas de su historia. Tras vencer 3-0 al Bayer Leverkusen por la novena fecha de la Bundesliga, el equipo dirigido por Vincent Kompany alcanzó las 15 victorias al hilo y triunfó en todos los partidos que disputó esta temporada.
Este arranque demoledor ha convertido al Bayern en el equipo que más cotejos seguidos ha ganado en toda la historia del fútbol alemán. Además, es el mejor inicio en las cinco grandes ligas de Europa.
Actualmente, el Bayern lidera cómodamente en la Bundesliga con 27 puntos, seguido por el RB Leipzig con 22 unidades. En la Copa de Alemania, el equipo ya ha clasificado a la tercera ronda y en la Champions League ha ganado todos sus encuentros.
En un Allianz Arena repleto, los Bávaros no dejaron dudas ante un Leverkusen plagado de bajas por lesión. Todos los goles llegaron en la primera mitad del partido.
Serge Gnabry abrió el marcador con una excelente definición tras un pase en profundidad de Tom Bischof. El segundo gol llegó con un cabezazo de Nico Jackson tras un centro preciso de Laimer. El tercero fue un autogol del defensor Loic Badé.
El dominio del conjunto alemán fue tal que se permitió dejar a sus figuras en el banco de suplentes y aún así liquidar el partido en 45 minutos. Jugadores como Harry Kane, Michael Olise y Luis Díaz ingresaron en la segunda mitad, mientras esperan por el regreso de Jamal Musiala, quien se recupera de una lesión sufrida en el Mundial de Clubes.
Fuente: Olé Deporte Internacional





































