Rodrigo De Paul revela detalles sobre su llegada a Inter Miami y su relación con Messi
El flamante refuerzo estrella de Inter Miami, Rodrigo De Paul, compartió con Olé detalles sobre su reencuentro con Messi, ahora como compañeros de equipo, y sus charlas sobre el Mundial del próximo año. De Paul expresó su deseo de seguir jugando junto al 10 por muchos años más.
En relación al reencuentro con Messi, De Paul relató: "Llegué acá a Miami y me vine para el club y él estaba ahí esperándome, nos dimos un abrazo de una complicidad de haber logrado esto que tantos años estuvimos hablando, en un momento súper especial para los dos, a un año de revalidar una Copa del Mundo, eso fue súper lindo ese momento".
Sobre la posibilidad de que Messi participe en el Mundial del próximo año, De Paul comentó: "De cara al Mundial siempre está latente, pero en el hoy hablamos poco porque queremos también ganar cosas con el Inter Miami. Siempre el Mundial está ahí y hay charlas muy descontracturadas por el momento". Además, reveló su deseo de prolongar la carrera de Messi tanto como sea posible.
Messi tiene sobre la mesa una oferta de renovación con Inter Miami por tres temporadas más, hasta el 2028. Todo indica que el 10 continuará vistiendo la camiseta rosa y que De Paul podrá cumplir su anhelo.
De Paul también compartió detalles sobre la influencia sudamericana en Inter Miami y quiénes son los encargados de preparar mate en el vestuario. Destacó: "Acá en el vestuario hay una banda linda que hacen mates, así que todos los días hay tres o cuatro dando vueltas. A veces lo hace el Gordo (Suárez), a veces lo hace Leo, el Chelo (Weigandt) hace un montón".
En una charla con otros periodistas presentes, De Paul abordó varios temas relevantes. Habló sobre cómo se dio su llegada a Inter Miami: "Primero era esto que había dicho yo, que eran charlas informales con Leo, de tener ese sueño. Después me tocó a mí irme al Mundial de Clubes, de vacaciones, y ahí un poco me desconecté de la situación dejándosela al Inter de Miami y al Atlético de Madrid".
También se refirió a la competitividad en relación a jugadores que abandonan ligas europeas: "Yo creo que la palabra competitividad está un poco deformada. Nadie nos va a enseñar a nosotros cómo hay que competir". Sobre su decisión ante una posible renovación de Messi con Inter Miami, expresó: "Cuando tomé la decisión de venir por este tiempo fue porque estaba Leo sin saber lo que podía o puede llegar a hacer en relación a su contrato". Además, compartió su experiencia en Atlético Madrid y su visión sobre no haber conseguido títulos en Europa.
Finalmente, De Paul manifestó su entusiasmo por jugar junto a Messi en Inter Miami: "Jugamos con el mejor de todos. En mi experiencia personal, siempre que lo tuve de mi lado, he ganado una Copa del Mundo".
Fuente: Olé Deporte Internacional