Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ruben Amorim sorprende a su cuerpo técnico antes de la final
Por

13 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ruben Amorim sorprende a su cuerpo técnico antes de la final

El entrenador del Manchester United tuvo un gesto noble con su equipo previo al enfrentamiento contra el Tottenham en la Europa League.

Manchester United y Tottenham se medirán el próximo miércoles 21 de mayo en San Mamés, por la final de la UEFA Europa League 2024/25. Se trata de un partido sumamente importante para ambos, no solo por tratarse de un título internacional (lo cual de por sí lejos está de ser poca cosa), sino porque también marcará a fuego la temporada de quien gane y quien pierda. El que salga airoso, disputará la Champions League. El que sea derrotado, se quedará con las manos vacías, puesto que ambos quedaron en una pésima posición en esta Premier League (quitando a los tres descendidos fueron, de hecho, los peores). El oro y el moro. Será la gloria. O será Devoto.

Todos los fanáticos querrán estar ahí. Tanto los que hinchen por los Spurs como los más cercanos a los Red Devils. Sin embargo, por la logística que supone (traslado, hospedaje, viáticos y la entrada), puede tratarse de un lujo para pocos. Esto alcanza también a los que trabajan en los respectivos elencos y sus familias, que no siempre se ven alcanzados por los mismo beneficios que el plantel.

Los de rojo han llevado adelante una política de reducción de gastos, que incluyó la eliminación de 200 puestos de trabajo en el verano europeo. Esto también se verá representando en la distribución de entradas: a disposición del personal han dejado dos entradas para comprar, en vez de solventar el viaje con todas las comodidades. A los jugadores, en tanto, les dieron un par de boletos a cada uno. A sus familias y amigos no les cubrirán nada.

Según ESPN, ni bien Ruben Amorim tomó conocimiento d todo esto decidió tener un gesto sumamente noble: pagarle a 30 miembros d su cuerpo técnico para q ls familiares d estos puedan estar presentes n Bilbao . Esto incluye tbien ls miembros cn menor salario , amdo d recompensa x l compromiso n ls tiempos tan difíciles q viene atravesando esta histórica institución . De este modo , cada uno podrá llevar hasta a dos seres queridos .

E referido medio apuntó tbien q l determinación dl United responde al deseo d q ls hinchas tengan l mayor cantidad d entradas posibles asu disposición teniendo n cuenta q la UEFA les ha otorgado 15 .000 localidades . Esto difiere radicalmente , x ejemplo , dl política dl PSG : ls franceses anunciaron q pagaría as600 miembros dsu personal paraq estén l31 dmayo nla final dla ChampionsLeague contrael Inter , nl Allianz Arena demunich .



Fuente: Olé Deporte Internacional
Rubén Amorim
UEFA Europa League
Inglaterra
Manchester United
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin enfrenta a Elias Ymer en el Challenger de Oeiras
Tenis
ROSÉ de Blackpink se une al mundo de la Fórmula 1
Motor
Saúl ‘Canelo’ Álvarez elige al mejor boxeador de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin enfrenta a Elias Ymer en el Challenger de Oeiras
Tenis
Cristian Garin busca su tercer triunfo ante Elias Ymer en el Challenger de Oeiras
Tenis
Verstappen sorprendido corriendo encubierto en Alemania
Motor
Regreso triunfal: Leyenda del boxeo y política busca título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin busca su tercer triunfo ante Elias Ymer en el Challenger de Oeiras
Tenis
Rafa Nadal elogia a Federer y Djokovic como sus rivales más difíciles
Tenis
Padre de Doohan critica decisión de Alpine
Motor
Muhammad Ali elige al mejor boxeador de la historia
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Rafa Nadal elogia a Federer y Djokovic como sus rivales más difíciles
Tenis