Sergio Ramos: Eliminación en Mundial de Clubes y orgullo de Monterrey
Sergio Ramos, capitán de Monterrey, luchó durante los 90 minutos del partido, incluso tuvo un cabezazo que estuvo cerca de ser un gol, pero se desvió. Ahora, reconoció que es parte del juego sufrir una derrota, pero resaltó el esfuerzo del equipo.
El equipo regiomontano perdió 2-1 contra Borussia Dortmund y se quedó fuera de los cuartos de final del torneo de Concacaf. Ahora les toca aceptar la derrota y mirar hacia adelante.
Ramos elogió la entrega del equipo: “Tanto los aficionados como los seguidores del fútbol han visto nuestra dedicación absoluta y a veces en el fútbol, perder tiene un alto costo, pero nos vamos con la cabeza en alto, hoy nos tocó sufrir la derrota”.
Ramos afirmó que realizaron un buen partido, aunque duele quedar eliminados del Mundial de Clubes: “Nos vamos con la tranquilidad de haber jugado bien, a veces las cosas no salen como uno espera en el fútbol. Tuvimos oportunidades y no las aprovechamos. Es triste despedirse de un Mundial de Clubes, pero creo que todos están orgullosos de cómo representamos a Rayados. Ahora nos toca abandonar la competición. Con la frente en alto”.