ANFP anuncia nuevo gerente de selecciones: ex directivo de Universidad Católica
La Federación de Fútbol de Chile ha anunciado oficialmente que a partir del 1 de julio, la Gerencia de Selecciones Nacionales estará a cargo de Felipe Correa Rivera. El periodista y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile regresa a esta posición en la Federación después de 8 años.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para mantenerte al tanto de todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Felipe Correa previamente ocupó el cargo de Gerente de Selecciones Nacionales en la Federación de Fútbol de Chile entre 2011 y 2016, además de desempeñarse como Technical Staff Manager en la Federación de Fútbol de Arabia Saudita entre 2018 y 2019. Desde 2019, se desempeñaba como Director y Presidente de la Comisión Fútbol en Cruzados.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado sobre el deporte nacional e internacional, especialmente las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
El campeón de la Primera B con Cobreloa que estaría en la mira de Deportes Temuco