Emiliano Astorga, técnico líder de Primera B: críticas por comparación con Barcelona
El técnico Emiliano Astorga, al mando de Deportes Puerto Montt en la Primera B, ha sido objeto de críticas por su estilo de juego. Tras la victoria sobre Deportes Temuco en la octava fecha, Astorga respondió a sus detractores de manera contundente.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por el Facebook de Primera B Chile y YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
“Que a algunas personas no les guste, nosotros no somos el Barcelona, somos un equipo humilde, que trabaja los partidos, que tiene que sacarse la mugre en la cancha para conseguir puntos y ese es el equipo nuestro, el equipo que ha conseguido esta cantidad de puntos, con jugadores humildes, de esfuerzo, de lucha, compañerismo, se entregan por entero para sacar un resultado…”, indicó Astorga.
En cuanto al análisis del partido, Astorga comentó: “Este tipo de partidos son muy apretados, sabía que iba a ser así. Lo que le habíamos transmitido a los jugadores era que había que ser fuertes en ese sentido, de no bajar el ritmo. Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo había que poner el doble esfuerzo para poder mantener el resultado. Ellos arriesgaron y tuvimos dos posibilidades de haberlos sorprendido. Son partidos que a veces hay que defenderlos bien; el esfuerzo que se hizo fue grande”.
Luego del triunfo sobre Deportes Temuco, Puerto Montt se prepara para enfrentar a Curicó Unido en la novena fecha en el Estadio La Granja, partido programado para el sábado a las 20:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Si fuera por historia ascendería: El dato que ilusiona al líder de Primera B, Deportes Puerto Montt
Fuente: Primerabchile.cl Primera B































