Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Chile Sub 17 empata con Uganda en Mundial Sub 17 Catar 2025
Por

8 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Chile Sub 17 empata con Uganda en Mundial Sub 17 Catar 2025

La selección chilena Sub 17 empató 1-1 con Uganda, complicando su clasificación. Ahora deberá ganar a Canadá y aguardar otros resultados para avanzar a octavos de final en el Mundial Sub 17 Catar 2025.

En un emocionante partido, la selección chilena sub 17 empató 1-1 con Uganda en el Mundial de Catar 2025, dejando a La Rojita en una situación complicada para avanzar a los octavos de final. El gol de Bruno Torres en el minuto 45+3 no fue suficiente para asegurar la victoria, ya que Uganda logró igualar en los descuentos.

Con este resultado, Chile se encuentra en el cuarto lugar del Grupo K, con solo un punto en su haber. Francia lidera con 4 puntos y Canadá le sigue de cerca con 3 unidades.

La situación es clara para Chile:

  • Si vence a Canadá por un gol de diferencia, necesita que Uganda no derrote a Francia para asegurar el tercer lugar.
  • En caso de ganar por dos goles, superará a Canadá en diferencia de gol y se ubicará tercero sin depender de otros resultados.

Independientemente del escenario, Chile deberá esperar a conocer si clasifica entre los mejores terceros del torneo juvenil.

En un posible escenario favorable, si Chile derrota a Canadá por dos o más goles y Francia vence o empata con Uganda, La Rojita sumaría 4 puntos y superaría a sus rivales en diferencia de gol y cantidad de puntos.

Además, si Chile logra vencer a Canadá por tres goles de diferencia y Uganda derrota a Francia por solo un gol, la selección chilena se posicionaría mejor en la tabla.

No te pierdas el próximo encuentro entre Chile y Canadá el Sábado 8 de noviembre, a las 08:30 horas de Chile, en el Aspire Zone, Doha.

El duelo será transmitido en vivo por CHV, DGO y DSports. Para más información sobre la cobertura del torneo juvenil, visita Primera B Chile.cl.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile y todo el fútbol chileno.



Fuente: Primerabchile.cl Selección Chilena
NBA Finals
Mirra Andreeva
Selección Islandia
Mundial
rafael leao
roberto martinez
jean beasejour
Chilevisión
Salvador Sánchez
spartak moscu
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Mirra Andreeva vence a Maja Chwalinska en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Spurs buscan romper racha en Finales NBA
+Deportes
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs Juego 3 NBA
+Deportes
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Mirra Andreeva vence a Maja Chwalinska en Roland Garros
Tenis