Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Marcelo Barticciotto molesto por ausencia de Bruno en la Roja
Por

10 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Marcelo Barticciotto molesto por ausencia de Bruno en la Roja

Marcelo Barticciotto expresó su molestia por la ausencia de Bruno Barticciotto en el amistoso de la Roja contra Perú.

La selección chilena, conocida como La Roja, regresa a la cancha este viernes 10 de octubre para enfrentar a Perú en un amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este encuentro marca el regreso del equipo nacional después de su tercera eliminación consecutiva en la Copa Mundial, y será dirigido por Sebastián Miranda en un nuevo Clásico del Pacífico.

Uno de los jugadores que no estará presente en esta convocatoria es Bruno Barticciotto, delantero del Santos Laguna. A pesar de haber sido considerado para los partidos de cierre de las Eliminatorias en septiembre pasado, no tuvo minutos en los encuentros contra Brasil y Uruguay, y esta vez tampoco fue convocado.

La lesión de Alexander Aravena, quien fue liberado recientemente de la selección chilena, ha reducido las opciones de delanteros disponibles para el partido. En un análisis realizado por ESPN sobre este problema en La Roja, Marcelo Barticciotto expresó su opinión sobre la ausencia de su hijo en este amistoso.

“Yo no quiero hablar, pero Bruno hizo 15 goles en el año. ¿Es fácil hacer 15 goles en el año, entre Talleres y Santos? No es fácil. Si fuera otro jugador, hablaría de otro. Pero si uno hace 15 goles… No es Haaland, pero de última, llámalo. Debe estar ahí“, manifestó Barticciotto.

En relación a la situación anterior, Marcelo Barticciotto había expresado previamente su preocupación por la falta de participación de su hijo en los partidos anteriores:

“En 36 partidos, Bruno lleva 15 goles. Él estaba sano y no se vistió. Me pueden cantar el discurso de Córdova, pero yo pongo la alerta y me pregunto: ¿Por qué no lo vistió? El técnico se equivocó y le pifió mal”, declaró.

La ausencia de Bruno Barticciotto en esta convocatoria ha generado debate y cuestionamientos sobre su rendimiento y participación con La Roja. A pesar de sus logros goleadores en México, el delantero no formará parte del equipo nacional en este amistoso frente a Perú.



Fuente: Redgol La Roja
Bruno Barticciotto
Marcelo Barticciotto
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin apunta a gran objetivo en ATP 2025
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
LeBron James engaña a la NBA con truco publicitario
+Deportes
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2025: cifras impresionantes
+Deportes
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
LeBron James anuncia decisión con más de 20 millones de visualizaciones
+Deportes