Ricardo Gareca elige país para trabajar
Nadie tiene dudas de que Ricardo Gareca es considerado el peor entrenador en la historia de la selección chilena, una afirmación respaldada por las estadísticas.
El argentino estuvo al mando de la Roja en 13 partidos oficiales, logrando solo una victoria, la cual fue contra Venezuela en el estadio Nacional. Un desempeño nefasto que lo llevó a renunciar a la banca del equipo nacional tras la derrota ante Bolivia en El Alto.
Actualmente, Gareca se encuentra dando una serie de entrevistas en Argentina con el objetivo de mejorar su imagen pública tras su paso por Chile.
En una reciente entrevista con el programa Picado TV, Gareca expresó su interés en regresar a dirigir en Argentina, donde se formó como entrenador. "Me gustaría dirigir en el fútbol argentino porque me formé acá y porque llega un momento en que uno está muchos años afuera. No me desagradaría para nada establecerme, tratar de lograr una continuidad y nuevamente insertar", mencionó Gareca.
A pesar de sus intenciones, hasta el momento Ricardo Gareca no ha recibido ninguna oferta concreta, pero permanece a la espera de una oportunidad desde el fútbol de su país natal.
"Ricardo Gareca quiere volver a poner su nombre en el radar colectivo, por ello está hablando con una serie de programas en Argentina, con la idea de que algún dirigente cometa el error y le ofrezca trabajo."
Fuente: Redgol La Roja