Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rusia rechaza plan de Nico Córdova para renovar selección chilena
Por

13 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rusia rechaza plan de Nico Córdova para renovar selección chilena

Vyacheslav Koloskov, presidente honorario de la RFU, espera enfrentar a la Roja con su mejor contingente.

La selección chilena se prepara para disputar sus últimos partidos del año, con un calendario que incluye enfrentamientos ante Brasil, Uruguay, Rusia y Perú. En septiembre, se jugarán las fechas finales de las Eliminatorias contra Brasil y Uruguay, mientras que en noviembre se verá las caras ante Rusia y Perú en un triangular.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova se despedirá del año en suelo ruso, enfrentando a ambas selecciones en Sochi. A pesar de ser amistosos, estos partidos serán una oportunidad para evaluar a jugadores jóvenes pensando en el futuro del equipo.

“Lo principal es que no vengan con jugadores jóvenes”

Así lo expresó Vyacheslav Koloskov, presidente honorario de la RFU (Unión de Fútbol de Rusia), quien destacó la importancia de que tanto Chile como Perú viajen con su mejor contingente para los amistosos de noviembre.

En declaraciones a Metaratings, Koloskov mencionó: “Estamos alcanzando un nuevo nivel. Es una decisión bastante inesperada enfrentar a estos rivales, ya que Sudamérica está lejos de nosotros. Además, los partidos aparecen en medio de sus torneos locales.”

El dirigente ruso también señaló: “Pero es un gran éxito, por el cual debemos agradecer a la RFU, que logró encontrar rivales y los convenció para jugar con nosotros, incluso en nuestro país. Cuando enfrentamos a Chile y Perú, sabemos en qué piso estamos como equipo. Veremos si llegan con sus equipos más fuertes. Acá, lo principal es que no vengan con jugadores jóvenes. En cualquier caso, son equipos fuertes con futbolistas de renombre.”

La Roja jugará contra Rusia el sábado 15 de noviembre en el Stadion Fisht de Sochi y tres días más tarde, el martes 18, se medirá ante Perú en el mismo recinto.



Fuente: Redgol La Roja
Nicolás Córdova
La Roja
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tenista vinculado a Chile celebra cumpleaños
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tenista vinculado a Chile celebra cumpleaños
Tenis
Fans del tenis se encuentran con Swiatek y Sinner en Cincinnati
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Fans del tenis se encuentran con Swiatek y Sinner en Cincinnati
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios, favoritos en qualy del US Open
Tenis
GP de Bélgica 2025 en Chile: Horarios y transmisión en vivo de la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios, favoritos en qualy del US Open
Tenis