Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Sergio Jadue recibe críticas por intentar limpiar su imagen
Por

3 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Sergio Jadue recibe críticas por intentar limpiar su imagen

Nicolás Peric comenta las declaraciones de Sergio Jadue sobre la Copa América 2015.

Sergio Jadue ha vuelto a la escena pública en las últimas semanas, participando en el podcast "Campeones no finalistas", donde se destaca un trabajo periodístico de calidad.

El ex presidente de la ANFP, conocido por sus actos de corrupción millonarios que lo obligaron a huir del país, hizo declaraciones en el último episodio del podcast, alardeando de haber hecho recorrer muchos kilómetros a Brasil y Argentina durante la Copa América 2015, mientras Chile siempre jugaba en el Estadio Nacional.

Estas afirmaciones provocaron la indignación de Nicolás Peric, quien expresó su descontento en el programa De Buena Fuente, señalando que el ex dirigente corrupto no debería intentar engañar a nadie.

“Chile jugó en el Nacional como todos los locales. Si hubiese sido Argentina se juega en el Monumental, si era Paraguay en el Defensores del Chaco. Es donde más gente cabe y eso es lo que paga la huevada”, manifestó molesto.

Además, Peric cuestionó la decisión de llevar a Brasil al sur para jugar en un clima frío, argumentando que no tenía sentido. “Dijo que lo mandaron al frío, seguro que los buenos de Brasil juegan en su país y no en Europa“, expresó visiblemente molesto.

En este contexto, Peric planteó dudas sobre la estrategia de lavado de imagen que Jadue parece estar intentando llevar a cabo después de ser descubierto aceptando sobornos.

“¿Creerá que la gente es huevona, Sergio Jadue?”, sostuvo quien defendiera el arco de la selección chilena en cinco oportunidades entre el 2003 y el 2007.



Fuente: Redgol La Roja
Nicolás Peric
Sergio Jadue
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Tabilo acecha a Jarry por el N°1 de Chile y Top 100 mundial
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tabilo acecha a Jarry por el N°1 de Chile y Top 100 mundial
Tenis