Sergio Jadue recibe críticas por intentar limpiar su imagen
Sergio Jadue ha vuelto a la escena pública en las últimas semanas, participando en el podcast "Campeones no finalistas", donde se destaca un trabajo periodístico de calidad.
El ex presidente de la ANFP, conocido por sus actos de corrupción millonarios que lo obligaron a huir del país, hizo declaraciones en el último episodio del podcast, alardeando de haber hecho recorrer muchos kilómetros a Brasil y Argentina durante la Copa América 2015, mientras Chile siempre jugaba en el Estadio Nacional.
Estas afirmaciones provocaron la indignación de Nicolás Peric, quien expresó su descontento en el programa De Buena Fuente, señalando que el ex dirigente corrupto no debería intentar engañar a nadie.
“Chile jugó en el Nacional como todos los locales. Si hubiese sido Argentina se juega en el Monumental, si era Paraguay en el Defensores del Chaco. Es donde más gente cabe y eso es lo que paga la huevada”, manifestó molesto.
Además, Peric cuestionó la decisión de llevar a Brasil al sur para jugar en un clima frío, argumentando que no tenía sentido. “Dijo que lo mandaron al frío, seguro que los buenos de Brasil juegan en su país y no en Europa“, expresó visiblemente molesto.
En este contexto, Peric planteó dudas sobre la estrategia de lavado de imagen que Jadue parece estar intentando llevar a cabo después de ser descubierto aceptando sobornos.
“¿Creerá que la gente es huevona, Sergio Jadue?”, sostuvo quien defendiera el arco de la selección chilena en cinco oportunidades entre el 2003 y el 2007.