LeBron James engaña a la NBA con truco publicitario
El mundo del básquetbol y los seguidores de la NBA quedaron sorprendidos el lunes por un anuncio de LeBron James a través de sus redes sociales. El astro prometió revelar "la decisión de todas las decisiones" al día siguiente, generando gran expectativa entre los fanáticos.
El video de LeBron James alcanzó más de 75 millones de visualizaciones y dos millones de reacciones en X e Instagram, lo que refleja la enorme atención que generó su mensaje. Muchos temían que pudiera estar comunicando un cambio importante en su carrera deportiva.
A la hora señalada, a las 14:00 horas de Chile, los seguidores de la NBA estaban atentos a las redes sociales para conocer el anuncio tan esperado. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando se reveló que todo se trataba de un truco publicitario.
LeBron James engaña a toda la NBA con su “anuncio”
La tan esperada "decisión" resultó ser un acuerdo de patrocinio con la marca de licores Hennesy para lanzar su nuevo producto "V.S.O.P.". En el video, LeBron James muestra su disposición para jugar su 23° temporada en la NBA, y la octava con Los Angeles Lakers.
Las reacciones no fueron favorables para el jugador, ya que fue acusado de engañar a sus fanáticos y promover el consumo de alcohol entre menores. La polémica no tardó en desatarse tras este controvertido anuncio.
Por otro lado, la temporada 2025-26 de la NBA comenzará oficialmente el martes 21 de octubre y se extenderá hasta el 12 de abril del 2026, dando paso a los emocionantes Playoffs cinco días después.
Fuente: Redgol RedSport