Muere joven promesa de los Cowboys de Dallas a los 24 años
Una terrible tragedia ha sacudido a la NFL y al mundo del deporte con la confirmación de la muerte de Marshawn Kneeland, un defensor de 24 años de los Dallas Cowboys.
El equipo de fútbol americano dio a conocer la trágica noticia a través de un comunicado el día de hoy, sin revelar la causa de su fallecimiento. "Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys informan del trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana", expresaron los Cowboys en el comunicado.
La NFL está de luto por la muerte del jugador de los Cowboys de Dallas. Adam Schefter de ESPN también se pronunció al respecto: "Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia".
Su representante, Jonathan Perzley, añadió: "Estoy devastado al confirmar que mi cliente y querido amigo Marshawn Kneeland falleció anoche".
Marshawn Kneeland se unió al equipo de la NFL en el año 2024. Según su representante, Perzley, "Lo vi luchar desde ser un joven lleno de esperanza en Western Michigan con un sueño hasta convertirse en un respetado profesional de los Dallas Cowboys. Marshawn se entregó por completo en cada jugada, en cada entrenamiento y en cada momento en el campo".
En cuanto a su carrera, Marshawn Kneeland fue seleccionado por los Dallas Cowboys en la segunda ronda del Draft de la NFL del año 2024. Firmó un contrato estándar de novato por cuatro años, valuado en aproximadamente $6,832,646 anuales.
Fuente: Redgol RedSport






































