Alex Ibacache ficha por club de Primera B 2026
El lateral izquierdo Alex Ibacache ha encontrado un nuevo club y se unirá a la Primera B en 2026. Tras expresar su interés en jugar en un equipo del ascenso chileno, el jugador de 27 años se une a Deportes Antofagasta.
Los “pumas” anunciaron la llegada de Ibacache a través de sus redes sociales: “Presentamos oficialmente la incorporación de Alex Ibacache como nuevo refuerzo del plantel profesional”.
Ibacache, quien se formó en Everton de Viña del Mar y ha representado a Chile en categorías juveniles y adultas, cuenta con experiencia en equipos como Cobreloa, Curicó Unido, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, su último club.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del fútbol de ascenso y las competencias nacionales, te invitamos a seguir PrimeraBChile en Google News.
En su próximo encuentro por la cuarta fecha de la Primera B 2026, Deportes Antofagasta se enfrentará a Unión Española el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.
No te pierdas ninguna actualización del deporte nacional e internacional. Únete a nuestro canal de WhatsApp y sigue de cerca el emocionante torneo de Primera B Chile.
Fotografía Instagram Alex Ibacache.
LEE TAMBIÉN:
Tabla de posiciones de Primera B: San Felipe conquista su primer triunfo, Antofagasta vuelve a caer
Fuente: Primerabchile.cl Primera B
































