Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Arturo Sanhueza enfrenta críticas como DT en Temuco
Por

6 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Arturo Sanhueza enfrenta críticas como DT en Temuco

El actual entrenador del equipo no está cómodo con las críticas recibidas por el inicio de la temporada. Sanhueza compara su experiencia como futbolista para explicar su postura.

El inicio de temporada en la Primera B ha sido irregular para el equipo Deportes Temuco bajo la dirección de Arturo Sanhueza, lo que ha generado críticas hacia el entrenador. Sanhueza, ex volante y capitán de Colo Colo, logró salvar al club del descenso al finalizar el año pasado.

Tras obtener solo un punto en las primeras dos fechas, Sanhueza enfrentó las críticas con determinación. Desde la Araucanía, el entrenador afirmó que los cuestionamientos no le afectan y que su único objetivo es mejorar el desempeño del equipo.

“De que mi imagen pueda estarse dañando o no, es una decisión que tomé cuando quise ser futbolista”,

El entrenador continuó explicando su postura frente a las críticas:

“Cuando decidí ser entrenador, (Temuco) era uno de los lugares donde quería dirigir. Eso pasa, el entrenador está en el ojo del huracán y debe saber lidiar con las críticas“

Sanhueza destacó su liderazgo en medio de la crisis y mencionó que desde su etapa como jugador aprendió a manejar situaciones adversas. Para él, asumir la responsabilidad como líder del equipo es parte fundamental de su rol como entrenador.

El próximo desafío para Deportes Temuco será enfrentar a Deportes Copiapó el lunes 9 de marzo a las 20:30 horas. A pesar de las críticas y los desafíos, Sanhueza se mantiene firme en su compromiso con el equipo y asume los riesgos inherentes a la profesión de entrenador de fútbol.



Fuente: Redgol Primera B
Deportes Temuco
Primera B
Arturo Sanhueza
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Rafael Jódar, el joven talento que destaca en tenis y enfrenta a Chile en Copa Davis
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Rafael Jódar, el joven talento que destaca en tenis y enfrenta a Chile en Copa Davis
Tenis
Extraño punto viral en el Masters de Madrid
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Maratón 2026 en Santiago reúne a más de 35 mil runners
+Deportes
Carlos Alcaraz se baja de Roma y Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Natalia Duco desciende en encuesta Cadem por declaraciones polémicas
+Deportes