César Bravo despido de Cobreloa por dichos post partido
La decisión de la directiva de Cobreloa de despedir a su entrenador César Bravo ha generado sorpresa entre los hinchas del equipo, que se encontraba en plena pelea por el título en Primera B y por el ascenso directo a la máxima categoría.
Tras ser alcanzados por Santiago Wanderers en la cima de la clasificación, comenzaron a circular rumores en Calama sobre una posible renuncia de Bravo, lo que desencadenó una reacción airada después del empate sin goles con Antofagasta.
En una conferencia de prensa, Bravo arremetió contra la dirigencia de Cobreloa con frases contundentes que llevaron a su despido, a pesar de la buena campaña realizada esta temporada.
“Conmigo no se han acercado, fue César Jiménez, que es el tesorero, Harry Robledo que también se acercó, nunca me plantearon nada, lamentablemente y aquí hay que decirlo, yo estoy cansado”,
“Hay programas que siempre te tiran, que a mi me dan con todos porque ellos opinan de la forma personal y no de la forma grupal y de lo que se hace, se los digo, yo nunca voy a renunciar, no renuncio a mis convicciones“,
“Si quieren tomar una decisión que la tomen, yo no trabajo a través de la desconfianza y tampoco me gusta la traición y la traición yo sé de dónde viene, sé que es lo que pasa acá, se los digo desde antes”,
“Cuando a mi me pidan la renuncia yo no lo voy a hacer, porque creo en mis convicciones, sé lo que hago, sé lo que he luchado durante todos estos años, sé lo que he entregado, lo que he tenido que revertir calladito, nunca me he excusado en nada, en lo que tenemos, lo que no contamos”
En resumen, César Bravo fue cesado de sus funciones en Cobreloa luego de expresar duras críticas hacia la directiva. El entrenador estalló tras el empate con Antofagasta acusando traición y desconfianza. A pesar de los rumores previos a su despido, Bravo dejó claro su firme postura de no renunciar jamás.
Fuente: enlalinea.cl (Calama) - Instagram
Fuente: Redgol Primera B


























