Cobreloa decepciona en su primer partido de la B 2025
Cobreloa no pudo celebrar en su estreno en la Liga de Ascenso 2025 y sólo empató 1-1 ante Unión San Felipe en el Estadio Zorros del Desierto. Los mineros se ilusionaron ya que abrieron la cuenta a los diez minutos, con un gol de Gustavo Gotti. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y Diego González, a los 54′, igualó el marcador para los aconcagüinos.
Chilenos por el mundo:
COBRESAL 3 - LA SERENA 1
En la próxima fecha, Cobreloa visitará a San Marcos de Arica, mientras que Unión San Felipe recibirá a Santiago Wanderers.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.