Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Cobreloa sin fichajes en mercado invernal y descarta dos nombres
Por

23 de junio de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Cobreloa sin fichajes en mercado invernal y descarta dos nombres

El equipo de Cobreloa continúa sin refuerzos para la segunda mitad de la Primera B, mientras que dos posibles fichajes han sido descartados.

El presidente de Cobreloa, Harry Robledo, descartó por completo la posibilidad de fichar a Nelson Sepúlveda, mediocampista de Deportes Concepción. Robledo afirmó: “No, no, le mentiría si le digo que si o si hay alguna cosa conversada, hasta el momento no tengo el dato que me diga, sabe estamos hablando con este o con este otro jugador, no tenemos ni nombres”.

En medio de un mercado de invierno complicado para Cobreloa, el club aún no ha realizado fichajes. En contraste con la temporada pasada, donde llegaron Branco Provoste y Aldrix Jara desde Limache, Robledo recordó: “El año pasado fuimos afortunados porque hacia un tiempo, don César Villegas (ex presidente de Deportes Limache), que en paz descanse, me había hablado que estaba la posibilidad de préstamos, eso pudimos hacerlo, y fuimos afortunados porque tuvimos la posibilidad de un par de jugadores buenos”.

Robledo también mencionó que están buscando refuerzos detenidamente para no opacar a los jóvenes del equipo: “No vamos a traer jugadores para eclipsar a los jóvenes, entonces, con mayor razón, él o los que vengan, tienen que ser escogidos con pinzas”.

Por otro lado, se rumorea sobre un posible regreso de Felipe Villagrán, mediocampista de Everton, a Cobreloa. Villagrán estuvo en el club en 2023 logrando el título de Primera B y desde la tienda naranja han desmentido estar interesados en el jugador.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Los jugadores que sumará César Bravo en Cobreloa para la segunda rueda de Primera B



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
José Sulantay
Juan Cuevas
Facundo Pons
Marathon
Jürgen Klopp
marco muga
italo traverso
luis maria bonini
Ramiro González
Miguel Ángel Gamboa
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Final NBA 2026: Spurs vs Knicks, Opción Única para Ver al Campeón
+Deportes