Cobreloa vence 3-1 a Iquique en partido preparatorio
El equipo de Cobreloa logró imponerse por 3-1 a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto, en un partido de preparación previo al inicio del torneo de Ascenso.
Cobreloa sigue ajustando detalles antes de su debut en la Primera B 2026 y dejó una buena impresión al vencer a Deportes Iquique por 3-1 en un amistoso disputado en Calama.
El equipo naranja demostró eficacia en momentos clave del partido y logró marcar la diferencia en la segunda mitad, mientras que el equipo celeste también aprovechó para dar minutos a varios jóvenes jugadores.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Según informó el club Cobreloa en sus canales oficiales, los goles fueron anotados por:
- Álvaro Delgado
- Vicente Conelli
- Gustavo Gotti
Por otro lado, Deportes Iquique logró descontar, pero el tercer gol de Cobreloa llegó en los minutos finales, sellando el marcador final de 3-1.
Desde el equipo celeste mencionaron que el partido les permitió "dar experiencia a varios jóvenes futbolistas del club", como parte de la preparación para la temporada oficial.
Este encuentro sirvió como una prueba previa para ambos equipos, que buscan llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada en el Ascenso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
¿Formado en Wanderers podría ser refuerzo del afligido Everton?
Fuente: Primerabchile.cl Primera B

































