Concepción vende 28 mil entradas en récord histórico
El León de Collao rompió récord de venta y espera autorización para recibir a más hinchas en el Ester Roa
Deportes Concepción vivió una jornada histórica: el club informó que 28.000 entradas se vendieron en menos de 24 horas para la final de ida de la Liguilla de Ascenso frente a Cobreloa, lo que anticipa un ambiente de fiesta absoluta en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
El furor por acompañar al cuadro lila en este duelo clave llevó a la institución a solicitar formalmente un aumento de aforo, con el objetivo de permitir que más hinchas puedan asistir al partido decisivo del fin de semana.
Actualmente, solo quedan 500 entradas físicas para la Galería Sur, que serán vendidas este martes desde las 10:00 horas en Tiendas Deportes Fifa’s. El máximo permitido por persona será de dos tickets.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Además, el club hizo un llamado importante: quienes compraron entradas para Galería Norte no podrán ingresar a Galería Sur, ya que el sistema bloqueará el ticket.
Concepción espera ahora la respuesta de la Delegación Presidencial y autoridades de seguridad para determinar si el Ester Roa podrá recibir más público en una de las jornadas más esperadas del año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Programación: Este fin de semana pueden quedar definidos los dos descensos a Primera B
Fuente: Primerabchile.cl Primera B


































