Deportes Iquique recupera pieza clave para clásico con Arica
Deportes Iquique se prepara para afrontar uno de los partidos más esperados en este comienzo de temporada. En la antesala del clásico frente a San Marcos de Arica por la tercera fecha del campeonato, los “Dragones Celestes” recibieron una positiva noticia: el delantero Isaac Díaz quedó habilitado para disputar el compromiso.
El atacante había sido expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo frente a Deportes Temuco disputado en el estadio Germán Becker. Sin embargo, el caso fue revisado por el Tribunal de Disciplina, que finalmente resolvió eliminar una de las amonestaciones, decisión que dejó al jugador disponible para el clásico.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
La habilitación del delantero aparece como una noticia relevante para el conjunto celeste, especialmente considerando que Álvaro Ramos debió abandonar la cancha a los 40 minutos del partido en Temuco debido a molestias físicas, situación que lo tendría en duda para el compromiso ante los ariqueños.
De esta forma, el técnico de los “Celestes” recupera una alternativa ofensiva importante para un duelo que promete alta intensidad en el norte del país.
El clásico entre iquiqueños y ariqueños se disputará este sábado 7 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, encuentro que solo permitirá el ingreso de público local.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Fabián Cejas – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Clásico Iquique vs Arica se disputará únicamente con público local
Fuente: Primerabchile.cl Primera B

































