Intensas lluvias amenazan Primera B en fecha 17
La Primera B se prepara para reanudar la acción el próximo fin de semana luego de la suspensión de la fecha 16, sin embargo, las condiciones meteorológicas generan incertidumbre. Varios encuentros de la jornada 17, que se llevarán a cabo en diferentes ciudades, enfrentan pronósticos de lluvia, especialmente en la Región del Maule, donde los equipos locales Rangers y Curicó Unido estarán en acción.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
Se espera que los partidos regresen a partir del viernes 24 de julio, con el enfrentamiento entre Deportes Iquique y Deportes Temuco en el norte del país. Sin embargo, las previsiones meteorológicas sugieren que algunos encuentros podrían estar en riesgo.
En la Región del Maule, se pronostica lluvia durante gran parte de la semana, afectando los dos partidos programados en esa zona. El sábado, a partir de las 15:00 horas, Curicó Unido recibirá a San Luis de Quillota, con una previsión de 6.7 mm de lluvia. Mientras que el viernes se esperan 15 mm.
En Talca, el domingo, Rangers jugará contra Deportes Copiapó a partir de las 12:30 horas. Se pronostican fuertes lluvias para ese día, con un total de 26 mm en la capital de la Región del Maule. Para el sábado se esperan más de 7 mm.
En Santiago, Unión Española cerrará la jornada ante Deportes Recoleta, el lunes, después de un fin de semana pasado por agua. Se esperan 2.3 mm el sábado y 8.2 mm el domingo. El día del partido se prevé una mayor intensidad de lluvia, con 16 mm.
Pese a todo, la programación original de la fecha 17 se mantiene por parte de la ANFP, aunque la evolución del sistema frontal en los próximos días será determinante para saber si el Ascenso podrá regresar sin más suspensiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Miguel Lemus – primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
El estreno del VAR en la Primera B también se aplaza por el temporal
Fuente: Primerabchile.cl Primera B





























