San Luis critica calendario apretado
Tras la derrota vs San Marcos de Arica, en San Luis lamentaron la apretada agenda que debieron afrontar para llegar a jugar al Carlos Dittborn. Los incidentes en Copa Chile vs Unión La Calera los obligaron a competir en jornada de martes y tuvieron poco tiempo para preparar el partido. Así lo expuso Damián Muñoz, técnico de los canarios, tras la derrota.
"Rival complejo, más que nada por los tiempos, por ahí si hubiese sido una semana más extensa, te permite planificar algo de mejor manera, pero obvio, tampoco es excusa", comentó el DT de los amarillos.
"Lamentablemente pasaron esos hechos con Calera y al momento que pasó, teníamos que organizarnos rápido para planificar ahí. Dentro de todo, en estos dos partidos y medio, tuvimos uno que logramos el triunfo con Curicó, el otro que logramos la clasificación y hoy (ayer), que lamentablemente no pudimos ganar el partido y tampoco empatarlo y nos vamos con las manos vacías", amplió.
Por lo mismo, aseguró, espera que todos sus jugadores estén en buen nivel. "Hay un desgaste del torneo, jugadores que entran en los partidos que siempre le dan un plus y eso es más que nada lo que nosotros queremos del plantel, que todos en cierta manera estén a buen nivel".
La derrota dolió pero también se sacan lecciones: los balones detenidos es tarea pendiente en faceta defensiva. "Todos los partidos, por lo menos a nosotros, nos duele perder... sabíamos que era una de las fortalezas de Arica".
"Si tu ves el trámite del juego... nosotros tuvimos la más peligrosa del primero", comentó Muñoz.
Por último anticipó lo que se viene vs Deportes Recoleta y agradeció a los hinchas. "Vamos a tener una semana más normal... Agradecerles... nosotros estamos muy agradecidos como cuerpo técnico y también los jugadores", cerró el estratega de los amarillos.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional...
Fotografía Felipe Flores. LEE TAMBIÉN: “El grupo quería la revancha de la derrota en Concepción”: Cavalieri tras el gran triunfo de San Marcos