Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Unión Española cae ante San Felipe y Curicó sorprende a Temuco
Por

8 de junio de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Unión Española cae ante San Felipe y Curicó sorprende a Temuco

En la Tabla de Primera B, Unión Española no logra vencer a San Felipe, alejándose de los primeros puestos. Por otro lado, Curicó suma su tercer juego sin perder, sorprendiendo a Temuco.

La jornada 15 en Primera B concluyó con dos emocionantes encuentros, marcando así el final de la primera rueda del campeonato. Sin embargo, para Unión Española, la situación deportiva se torna preocupante al acumular su tercer partido consecutivo sin lograr una victoria.

El equipo dirigido por Ronald Fuentes solo pudo rescatar un empate en Santa Laura por 2-2 ante Unión San Felipe. Los goles de Andrés Vílches (21′) y Pablo Aránguiz (90+5′) a favor del local se vieron contrarrestados por Luis García (32′) y Patricio Muñoz (90+2′) del equipo visitante. Con este resultado, Unión Española se ubica en el 8° puesto con 22 puntos, mientras que Unión San Felipe se encuentra en la posición 13 con 16 unidades.

"Andrés Vílches abrió la cuenta para el local ante San Felipe (Unión Española)"

Por otro lado, Curicó Unido logró una valiosa victoria como visitante al derrotar por 1-0 a Deportes Temuco gracias al gol de Henry Sanhueza (38′), sumando así su tercera victoria consecutiva. Con este triunfo, el equipo de Damián Muñoz asciende al 12° puesto en Primera B con 18 puntos, dejando a Deportes Temuco en la cuarta posición con 23 unidades y desaprovechando la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Resultados de la jornada:

  • San Luis de Quillota 1-0 San Marcos de Arica
  • Deportes Puerto Montt 1-1 Cobreloa
  • Deportes Copiapó 1-0 Santiago Wanderers
  • Rangers 0-1 Deportes Santa Cruz
  • Deportes Iquique 1-1 Deportes Recoleta
  • Deportes Antofagasta 0-0 Magallanes

Tabla de Posiciones:

La actividad en Primera B se detendrá temporalmente mientras los equipos disputan sus encuentros por Copa Chile durante lo que resta de junio. La competición se reanudará con la Jornada 16 a partir del fin de semana del 19 de julio.



Fuente: Redgol Primera B
Unión Española
Curicó Unido
Unión San Felipe
Primera B
Deportes Temuco
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis